No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 17 de agosto de 2009

Playa Club Residence




Ya tenemos dos fechas para pinchar en el Nordic del Playa Club de Coruña. Seran el 11 de Septiembre, viernes y el 28 de Noviembre, sábado. Eclectic Sessions. En la primera de las dos, tiraremos de repertorio y en la segunda haremos un repasito a lo que nos habrá deparado durante el 2009, el indie de baile.
Estamos buscando una fecha para una sesión de música de La Cage de Medrano en octubre. En cuanto esté confirmada la cuelgo.
Sigo con algunos contactos para hacer algún otro bolo por el sur de Galicia. También avisaré en cuanto tenga fechas.
La mala noticia es que se ha enfriado lo del Merlin de Budapest para diciembre, con la ilusión que me hacía volver a Hungría. Parece ser que han cambiado la dirección y lo que me ofrecen ahora no me cubre ni mi viaje. Ya no te digo el de Pacocho, que tenía que hacer las fotos y cubrir la crónica. A ver si lo podemos arreglar. Con que podamos pagar el desplazamiento y la dormida de los dos, me doy por satisfecho.