viernes, 21 de agosto de 2009

La Toja 2009. J.8. Dia 1. Preliminares

Después de una mañana durilla en el curro (aunque la verdad, las dos horas y media que sobé era lo mismo que había conseguido dormir los dos días anteriores), me junté con el equipo de PKPQ (Pokernews) en un restaurante del Grove.





Que no falte de nada. Ya me veo otro fin de semana deshaciendo el régimen de lunes a viernes. Así no hay manera. La tertulia de sobremesa, amena e interesante. Tener a Kaveson enfrente fué un lujo gratuito difícil de igualar.
Perico, el burbuja de las WSOP se postuló como nuevo kid para el anuncio de Navidad de Freixenet. Mmmm... sería el primer chico-burbuja de la marca...

Alineación al centro

Nos dió unas lecciones de escultura, haciéndonos notar las excelencias del Discóbolo de Mirón. La bandeja casi termina en medio de la barbacoa....



Mientras todos se fueron un ratito a la playa aproveché para recuperar horas de sueño. Una siesta de tres horas, de esas de pijama y orinal.
Al levantarme, ya habían llegado el resto del equipo del Penique. Ferro, Adrián, Miki, Jesús y Vilariño. Mientras esperábamos la cena, Adri y Ricardo demostraron que no sólo a poquer apuesta el hombre. Ni con handicap le pudo a Ricardo. 3-0 para Vilariño.



Una vez tenemos el depósito lleno, vamos al ataque. Empieza el torneo!!

3 comentarios:

MegTuning dijo...

Si, solo faltaria que mi primo no le metiera pal pelo al ajedrez... xD

Pd. Yo no estare en La Toja porque el curro no me lo permite, pero hay algo que si me permite.

http://i142.photobucket.com/albums/r88/MegTuning/21082009566.jpg

Que la envidia os corroa a todos... xD

Anónimo dijo...

un dia de estos tendre que volver por latoja, me has dado envidia :(.

suerte a todos los mataos que andais por esos lares.

fito.

MegTuning dijo...

Una pena ese river... :(