No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 7 de agosto de 2009

Hockey



Hace casi tres años le hice una entrevista a Amparo Llanos, de Dover, para Vieiros. Se ve que en calidad de periodista musical (ya ves, escribí cinco veces en Mondosonoro y dos en Vieiros), EMI music me manda un mail con todos los lanzamientos que hace. A las multinacionales no les hago demasiado caso, normalmente, aunque escucho casi todo lo que me mandan.
Esta semana le tocaba el turno a Hockey, un grupo que se ve que arrasa en Estados Unidos, lo que no es, ni mucho menos, garantía de calidad. Empezando por el single, Too fake, (EMI obliga a desactivar los embeed en Youtube) entré en el resto del disco, que termina con un aprobado alto. El americana no es mi estilo favorito, pero estos tipos le dan un aire algo europeo (electronic help). Seguirás notando las influencias del Boss y de Dylan, pero le añaden algo que los acerca musicalmente a este lado del charco.
Además de Too Fake, del cd se pueden extraer Work, Song Away y Preacher. 4 de 9. Lo justo para pasar el corte.

2 comentarios:

Periquillo dijo...

Muy interesante, si señor. Eso me ha dicho mi señora.

Bidan dijo...

Es una pena que tu cultura musical no esté ni a la altura de la de tu señora ni de tu ironía...
Abrasso, mamón....