No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 17 de agosto de 2009

El Diario de Bidan Jones

Last week:
Tabaco y alcohol: Hice un paréntesis de dos días con motivo de la visita de Nacho, Urbano y Marta, unos amigos de Tarragona que vinieron a hacer el camino de Santiago. Una buena mariscada sin albariño, no es lo mismo. Unos puritos en los postres, acompañando los chupitos de orujo. Y recorrer una noche calurosa en Santiago sin tomar una terna de Estrellas, tampoco es lo mismo. Abierto y cerrado el paréntesis, seguimos con las mismas intenciones de vida sana.
Horas de bici: 3
Horas de piscina: 1
Horas de piragua: 6
50 mts braza: 53´55´´. Bajando.
400 mts. braza: 9´07´´ (No he tomado tiempo esta semana).
1000 mts. braza: 23´´ 11´´ (No mejoré el tiempo por 3´´).
Peso: 95,8. No perdí el kilo que quería. Esta semana comí en casa. Pasta, carne blanca y mucha fruta. Pero llevar a los tarragonins por ahi se ha notado. No comimos de régimen, precisamente...
Ya tenemos el contrato de la Xunta. Podemos cantar victoria definitiva. Ahora viene la puesta en marcha. De poker apenas tengo nada que postear. Entré algunas veces en premios de torneos, pero nada destacable. Una mesa final (8º) en el Deep Stack de Bossmedia y ganar el satélite de Mansion que hace que tenga la entrada al próximo torneo de La Toja pagado, lo mas destacable. Que no es mucho...

3 comentarios:

todavia dijo...

A mi me parece que cuando es uno quien puede controlar las veces que fuma y toma todo esta bien, asi que no debias ni siquiera incluir el asunto del cigarro y el alcohol en tu cuenta =)

La semana muy bien, pero si no pudiste asestarle un buen palazo a a uno de esos enanos remeros, entonces nos has quedado a deber.

Mas suerte en el poker!

Periquillo dijo...

Espero que este fin de semana hagas paréntesis.

Bidan dijo...

Pues no....