No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 7 de julio de 2009

Stop & go

Ando estos días reflexionando sobre dos decisiones importantes que tomé. Es por eso que me apetece menos escribir sobre lo que me pasa o lo que sucede. Tenía cositas que decir de Federer, de Pedrosa, de Florentino, Beckam y cuantos títulos gano en el Madrid, del hipócrita de Pere Navarro y de Las Vegas, pero me parecen futilidades ahora mismo. Creo que me tomaré esta semana como un Stop & go...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento mucho la presión,pero eres el único contacto que conozco para saber como les va en las vegas tus "inversiones".
Aun así, tu tómatelo con calma.
saludos y que te vaya bien.

jose javier