sábado, 25 de julio de 2009

La Toja 2009. J.7. Niveles 3 y 4

Empezamos el nivel 3 92 jugadores. Al terminar el nivel 4 quedan 74. Pot si éramos pocos, en el hueco de la silla 10 traen a Javi Froiz...
En e conseguido ganar una mano. Sólo una, pero ha servido para doblarme. Tengo 34o en la BB. Limpean 5 150 chips, lo que pone 800 fichas en el pot. El flop es 25J, lo que me da dos puntas. Me sube uno en 3ª, 600 y se tiran todos. Pago. Se cae un 3 en el turn. Mete 725 en un bote de 2000. Le pago. Necesito un 3, un 4, un As o un 6. El tiene una jota mala, JQ, JT o J9. Se cae un 4 en el river y le meto de cara el resto. Piensa un rato y me paga con una J. El kicker era un 7...
Ha sido quitarme el sombrero y empezar a ligar. Me parece que terminará de adorno en algún rincón de casa...
En otra mano, se voltea una carta y anulan la mano. Tenía AK de picas... Pero al de mi derecha le repartieron KK. Probablemente hubiesemos terminado all-in preflop. El sube, yo resubo, el se va all-in y yo, viendo su rango, le hubiese pagado. Quedaba sólo un as en la baraja, con lo que probablemente hubiese saltado por los aires. Hemos tenido suerte, pues. Esto parece un buen augurio.
En la mesa de al lado, a May le han quitado algunas fichas y pone cara de ir a recuperarlas pronto (como así sería)



Busco al resto de la gente. En un rincón me encuentro a Cromato, a Golfinho y a Ricardo. Vaya trío, así consecutivo...



Joaquin está al lado de May y tiene cara de que no le están dejando moverse como a él le gusta...



0 manos ganadas en los dos primeros niveles, 1 en los dos segundos. Vamos a administrar bien las 2 manos que nos toca ganar en los niveles 5 y 6...
Por cierto. Me dieron tres parejas mas, llevo 9 en total, sin trucha. 3 veces tuve 99. a la próxima sale....

No hay comentarios: