No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 12 de julio de 2009

Ensaladilla

Fué una semanita entretenida. Las presentaciones del Madrid, parece que va juntando un puñado de buenos jugadores, a ver si consigue armar equipo. A Florentino le reprocharía las ofertas por los jugadores españoles. Si Kaká vale 70 millones, Xabi Alonso o Villa también. Y Cazorla, por la misma regla de tres, pues vale los 45 que le piden. ¿que pasa? ¿que los españoles valen menos por que son de aqui?... Están ilusionados los merengues. Ahora, eso si, entre Kaká e Iniesta, lo tengo claro. Entre Messi y Cristiano, también. Y entre Henry, Villa o Forlán y Benzemá, no hay color. También me gustará ver como encajan en un equipo a un ferviente creyente católico, a un musulmán y al fiestas. Kaká no se hablaba con Ronaldinho en el Milan por que no cuidaba su cuerpo...
El partido gordo que perdió Florentino fué el contrato del Canal de Panamá. Golazo para Sacyr, eso si es un contrato.
A Camps se le termina la presunción de inocencia. Al final va a caer como Nixon, por mentiroso. ¿Tanto costaba decir si, que pasa, me los regalaron?. Y Rajoy, que tiene una facilidad para mandar al pelotón de fusilamiento a los presuntos corruptos de otros partidos, éste se le está enquistando. Los favores se pagan, si, Don Mariano. Algunos a muy alto precio.
Tsuna me dió la alegría de la semana al pinchar el título de una canción que me traía de cabeza. Pocos días estuve tan contento de tener el blog como ayer sábado. Muchísimas gracias, maja, a ver cuando te puedo pagar unas cañas.
El resto del planeta sigue igual, sólo que descubrimos que hay otra minoría separatista en China, los uigures (¿por que me viene a la cabeza el chiste del pájaro uyuyuy?). Para que quede claro quienes son los buenos y quienes son los malos, la prensa deja claro que estos son musulmanes.
Dejo una foto de un terrenito que tengo calado en Miño. Sería un buen sitio para levantar una casita de una planta. A ver si Perico gana las Gusop esas de Las Vegas y podemos poner la primera piedra. Estáis invitados a la barbacoa de inaguración.



Ultima hora: parece ser que habrá que seguir echando la primi. La opción de que Perico aporte la entrada al terreno se ha esfumado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el sitio pa plantar tu casita... ya sabes quien la sigue la consigue, apúntame a esa barbacoa, que estoy segura tarde que temprano celebrarás, jajaja.

Un besote,

Tsuna.

Bidan dijo...

Apuntada!