No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 13 de julio de 2009

Empezando la semana de buen humor

Hoy empiezo horario nuevo. Voy a ir a la piscina a primera hora de la mañana, con lo que adelantaré la hora de acostarme. También hice el propósito de estar fuera del ordenador a las diez de la noche como muy tarde, lo que hace que no vaya a jugar apenas torneos entre semana. Ni el deepstack ni la Liga LPP, que son dos eventos que me gustan un montón. Como tarde como hora de iniciode un torneo marco las siete de la tarde, el 10k. Obviamente termina mas tarde de las diez, pero si llevo tres horas vivo en el torneo es que vale la pena el sueño robado. Dejaremos el poker para la noche de los viernes y la tarde de los domingos. Hay que priorizar.
Como no me puedo quejar de como me ha tratado el poker este año (Budapest, Las Vegas, la etapa de La Toja, la etapa del CAPEO) y en el trabajo tenemos prácticamente conseguido el objetivo de ventas, gracias al concurso de Gandeiría, voy a acometer el tercer reto del año, el cuarto si contamos la CBR, que tiene que caer en diciembre. Ahora toca ponerme en forma y bajar hasta 80-82 kilos antes de que termine el año (así la moto consume menos, :). Además, como he hecho el capullo con el tabaco algunos días en El Penique y en algún evento, nos hemos retado con Josué a prescindir totalmente de la nicotina. Hay 250€ de penalización al primero que la cague.
Y para empezar de buen humor la semana, nada mejor que una canción vonita (si, con v, para pronunciar sonora). De nuevo muchas gracias a Belén (Tsuna), por su buen oído y su intuición. Ahora la podemos compartir todos.



Y una versión en directo:

5 comentarios:

RafaJiménez dijo...

A las 10 de la noche fuera del ordenador????
Piscina prontito por la mañana cada dia????
Te lo voy a pasar por alto porque es Lunes y entiendo que el Lunes a las 7:28 no son horas de tener la mente en condiciones. Céntrate y tomate una cañita que verás cómo se te pasa, jejeje...
La canción está genial (aunque no tanto cómo lo de la CBR)...

macolis dijo...

Qué será de la Liga sin ti???

Sniff

alerta dijo...

La carne es debil, caerás.

Espero que sea por jugar torneos más allá de las 22h y no por el tabaco (!!!capullo es poco, joder!!!, si pe pillas más cerca te doy dos hostias).

Anónimo dijo...

mesa final con fondo coruña, sin ti, no es lo mismo... te echamos de menos

a macolis y alerta, casi mejor pa la siguiente : )

el temita tiene muy buen son, el video es un dramon no? : )

Rudy

Bidan dijo...

Va en serio...

Hay que escoger, a veces, Maco.

Ya, neno, ya. Pero no caeré.