No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 27 de julio de 2009

El diario de Bidan Jones

Last week:
Tabaco: 0 (¡bien!)
Alcohol: 0
Horas de bici: 3
Horas de piscina: 2 (Recibí visita entre semana y finde de poker en La Toja...)
400 mts. braza: 9´07´´ (algo hemos avanzado)
1000 mts. braza: No controlado. Esta semana hay que tomar el tiempo. Aunque sólo tengo tres dias; lunes, martes o miércoles. El miércoles y jueves duermo en Barcelona y el viernes y sábado en Reus. Mmmm, el sábado tarde de pesca y rapiña de rocas con Toni...
Peso: 96,3. Esto no avanza. Me piro a la piscina. Creo que hoy tomaré los dos tiempos. Primero los 1000 y luego los 400...


8 comentarios:

Periquillo dijo...

Joder, tío, al final no vamos a poder irnos de juerga. Tu no vuelves a Las Vegas.

Bidan dijo...

One thing doesn´t removes the other...

Brais dijo...

En las vegas se puede hacer otro tipo de ejercicio

Anónimo dijo...

si es por bajar tallas, te puedo recomendar un endocrino
mi hermano estaba incomodo y se puso en 2 meses genial
la dieta dura 1 año, y pasas ganas de cosas (pan, patatas fritas, etc)
pero nada de hambre.
eso si, pollo, carne , ensalada y fruta a saco
5 comidas al dia
y son 70 pavos, y 10 cada visita cada 2 meses
si lo acompañas con deporte no te garantizo un tipo stallone, pero te pones de puta madre

si te preguntas por qué no lo hago yo.. es que soy un goloso empedernido!!!

tu dale a la piscina y la próxima olimpiada el michael phelps pierde todos sus records

saludos

jose javier

Bidan dijo...

Pos igual lo miramos...

todavia dijo...

Casualmente hoy se me ocurrio bajar hasta el final de tu blog y pude ver la foto que tienes ahi =)


Nah! no necesitas endocrino, asi vas bien!

macolis dijo...

Estás cojonudo !!
Ni endocrino ni ostias :)

Bidan dijo...

Sois muy indulgentes, muchas gracias.
Esto es por que uso ropa ancha... :)
No es cuestión de que me sienta mal. Es para sentirme mejor aún, si cabe...