No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 28 de julio de 2009

Cycle

La banda está compuesa por el productor David Kano (también en Krakovia), Silvia Herreruelo (conocida como la China Patino), Carlos Calderón a la guitarra, el recién fichado como cantante Matthias Freund y Juanjo Reig (también en Krakovia).
Acaban de publicar Sleepwalkers, que va para disco del año. En pistas alternativas, claro. La publicación del disco coincide con la aparición de La China en Interviú. Excelente publicidad, creo. Como creo que es la primera vez que aparece en éste blog una señorita ligera de ropa. Al menos en foto.



Al margen de desnudeces, hay que sacarse de nuevo el sombrero ante el señor Kano. Ha vuelto a facturar un trabajo de 10. Si en el Weak on the rocks había varios rompepistas (Confusion, Mechanical, Apple Tree), en este vuelve a colocar cuatro o cinco. Aún no lo tengo demasiado claro pero creo que me quedo con Dreamer, Insomniak, You talk too much y Beat me, bust me. Por escoger algunas. Todo el disco vale la pena.
Enhorabuena señor Kano, por el trabajo. Y enhorabuena para nosotros, que lo podremos disfrutar.
Por cierto... el otro día encontré una toalla metida en una bolsa, guardada bajo el canapé. La utilizó La China en un concierto que dió en el Mardigras de Coruña, hace dos años, para secarse el sudor. El local no daba con el aire acondicionado y estábamos en San Juan, imagina el calor. Me presté voluntario para dejarle una toalla con que recoger su ADN en forma de abundante transpiración. A veces no se por que guardo según que cosas. Me parezco a mi madre...

1 comentario:

Brais dijo...

Albert, te he puesto en mis parecidos razonables, espero q no te importe, si es así avisa q lo quito cagando leches ;)