No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 15 de julio de 2009

50k visitas...

Ayer aproveché que andaba de caza comercial por Ferrol para ir a cortarme el pelo donde mi buen amigo Sergio. La comidilla es la nueva entrada en la cárcel del impostor médico que levantó una fortuna considerable aprovechándose de dolencias de difícil curación de mucha gente algo incauta y, muchas veces, muy desesperada. El ínclito Coté iba a pelarse donde voy yo, cada vez con un coche de alta gama distinto, y claro, me cuentan anécdotas increíbles de su carisma. Anécdotas algunas irreproducibles por respeto a las víctimas. A mi lado se corta el pelo un poli que estuvo en el registro de su casa. "Me pasé media mañana sacanco diplomas que tenía el tío colgados. Debía tener una máquina para fabricarlos". Pero me quedo con la que soltó el Juez, la primera vez que lo trincaron. "Menos mal que se lo llevan, por que si se queda tres días mas aqui, termina convenciéndome a mi y todo...". Flipante. Ni se sabe el patrimonio que tiene en inmuebles, entre Ferrol y As Pontes, que se mencione. Vete tu a saber por ahí. En la cárcel ("No pasa nada, que allí no se comen a nadie", dijo...) fijo que se convierte en una especie de semidios hasta que descubran que no sabe curar el VIH. Entonces tendrá los días contados...
En cuanto al FIB, me quedé sin acreditación por un bad beat con la solicitud. No es mi año para el papeleo, je je. Y ya no quedan abonos, 30.000 se han vendido, vaya crisis... En fin, eso es señal de que no debía ir. Puedo considerar, entonces, que es mi 5º "sold out" para un concierto de los Killers, después de los 2 de BCN, el de Madrid y el de Las Vegas. El sábado por la noche actúan en Lisboa. Mmmmm... Pero el domingo por la mañana jugamos el campeonato gallego SAM de pool. Entre que acaba el concierto y que empieza el campeonato hay 8 horas, pero 4 son de camino. Me parece un descanso algo justo, sobre todo cuando sólo somos tres para jugar y la intención es ganarlo, con lo que hay que aguantar bien despejado hasta entrada la tarde... Creo que otra vez será, Brandon y cía...
A todo esto me mandan un pantallazo con la visita 50.000. No majo, no hay premio :). Unas cañas a lo sumo, que estamos en crisis, ¿no lo sabías?. Muchas gracias, de nuevo, a todos los que os pasáis por aqui de vez en cuando.



Y para empezar el día con empuje, una enérgica canción con visos retro. Como si Bob Dylan tuviera 22 años, vamos. Este Amable es un crack, tu...




4 comentarios:

Brais dijo...

Enorabuena, 50.000 visitas se dicen pronto, mas o menos los mismos q fueron a ver a Kaká. jeeje

Saludos

todavia dijo...

Y para la visita 50301 tampoco hay nada?


Crees que ese doctor me pueda ayudar con la espalda? A veces me mata...

Anónimo dijo...

Felicidades, que cumplas pronto las 100.000

Rudy

Bidan dijo...

Esperemos que Kaká os de mas espectáculo... Después de lo que os ha costado y de lo que te cuesta pasar por aqui, no debería haber color... :)
Para la espalda yo preguntaría a un traumatólogo. Luego iría a un acupuntor (ambos titulados, a poder ser). Con los dos terminarás como yo, en una piscina lo mas a menudo que puedas...
Gracias, Rudy. A ver si lo conseguimos antes de fin de año. Habrá que montar un chou gordo, que si no....