No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 12 de junio de 2009

Un par de sites interesantes

O al menos eso parece. Recibo muchas solicitudes de intercambios de links. Normalmente no soy muy exigente con los contenidos de los blogs. A poco que cuente alguien como pegar los mocos debajo de la mesa le pongo el link. La primera visita igual pica la gente. Pero si no hay contenido no volverán.
Pero si lo soy con las páginas que ofrecen algo. Me sabría mal que tangaran a alguien que llegó a un sitio desde un link de mi blog.
Obviamente no pongo links de gambling. Yo soy un jugador y para apostar tengo que ver EV+ en la apuesta. Ni el bingo, ni la lotería, ni la ruleta, ni las tragaperras ni muchos otros juegos la tienen, así que no recomiendo a nadie que pierda el tiempo en ello. Las apuestas deportivas son un tema aparte. Creo que para que tengan EV+ deberías contar o con información privilegiada o con un dominio extraordinario del análisis estadístico de datos, como hacen, por ejemplo, en LosPelayosbet.com. Ambas cosas llevan un tiempo que no tengo, por lo que tampoco hago (apenas) apuestas de ese tipo. Pero siempre he confiado en el criterio de Gonzalo García-Pelayo. Hasta el momento no me falló nunca.
Luego están las comunidades de poker. Salen como setas. Ya sean en vivo u online, hay mas que champiñones. Como estoy algo desencantado del contenido de los foros, no les hago demasiado caso. Tiempo que no pierdo.
También hay sites que son meros portales encubiertos de redes de poker. Sólo tienen ofertas dirigidas. Normalmente me ofrecen 10$ o 20$ por poner un banner. Es lo que me gasto en pipas, a la semana, desde que dejé de fumar. Enga ya... Salvando las distancias, este blog es como la camiseta del Barça. El día que le ponga publicidad será por convicción, no por mercantilismo.
Pero de vez en cuando un link me lleva a un sitio que parece interesante. El primero que vi esta semana es Calendariodepoker.com, donde la idea es marcar la mayoría de torneos y ofrecer apoyo logístico a los jugadores desplazados. Si no terminan omitiendo determinados torneos, por partidismo, la idea es genial. El otro sitio que me sorprendió fué thisisthenuts, donde tienen una amplísima oferta de rakeback y otras promociones, destinadas a los jugadores de unascuantasmilmanos al mes, que no es mi caso (Jugué 9 torneos y 1200 manos de cash, el mes pasado). Desconozco la credibilidad de esta gente, ojo, pero en pocos sitios he visto tanta oferta junta. GG, sirs...

5 comentarios:

Noemi dijo...

Jajajaj!
Eeeehhhh, como mola la foto!!!!
La pincho y me siento como si hubiera encontrado un huevo de pascua :D

Tenemos el creativo alto últimamente... eh?

Pacocho dijo...

por dios!! saca esa foto con la fregona/rata muerta en la cabeza antes de que te pierda el respeto completamente

XD

DOORMANGORE dijo...

Me uno a la moción de Pacocho.

Bastantes barbaridades expeles por escrito como para que la gente, además, piense que tienes esa pinta...

Por cierto, y por si Noemí se pasa por aquí de nuevo, voto porque ponga una foto de frente, pero no como la tuya, claro... :)

Saludos.

Anónimo dijo...

la foto está chula, pero una con el gorro sería genial..

cuidado con la camiseta del nuestros amores, o no te has fijado en el logo de unicef¿?
estoy convencido que es para abrir hueco a un futuro patrocinador, como para que nos vayamos acostumbrando a ver letras...


jose javier

Bidan dijo...

El montaje lo hizo RudyRiver...
Ya la he quitado, ya...

Lo de hacerme una con el gorro no tardará mas de una semana...