lunes, 29 de junio de 2009

Toda situación mala...

Es susceptible de empeorar... Por la mañana llamé a la compañía de seguros, por lo de la puta fuga de agua. Mandan un perito, pero no un fontanero. El fontanero lo tenemos que pedir a través de la agencia donde contratamos el seguro. Es en Miño y en Miño, el 29 de Junio es festivo. Hasta mañana martes, nada. Mas paciencia, que quieres.

Por la mañana fuí a la piscina, a las 7:45. A las ocho y diez estaba fuera, en la ducha, apenas 700 metros. Aaaaah, que gustazo enjabonarse de arriba abajo. Entre los dedos de los pies, las uñas de las manos, las orejas, dos veces el cuero cabelludo... Justo cuando salgo de la ducha llega el tren. Jodeeeeer... Despejamos la estación y volvemos a la ducha. Menos mal que salí de la piscina con tiempo.

Diez minutos después estoy camino de Santiago, los nervios en el píloro. Recojo a Josué y nos presentamos en la Xunta a las 9:30. Vete tu a saber que mecanismo (erróneo) grabó esa hora en mi memoria, pero la apertura de sobres es a la una. Aprovechamos el tiempo muerto para despachar. A la una menos algo estamos esperando. Nos llaman a la mesa y tomamos asiento. Abren sobres. Estamos nosotros y ellos. La cosa va así:

Valoración de capacidades técnicas y solvencia:
Nosotros: 24 puntos de 24 posibles. (Bien, esperaba 22 o 23)
Ellos: 24 puntos de 24 posibles (Mierda, esperaba que les dieran 21 o 22)
Valoración de las prendas y descripción del servicio:
Nosotros: 24 puntos de 24. (Bien. Ahi esperaba 24. Esa parte la preparé yo, llevo un año y medio metido en esto, no podía esperar menos)
Ellos: 24 puntos de 24. (Joder, se que son buenos, pero esperaba que se quedaran a 20 o 21). Ahi ya empiezo a pensar por donde crearemos el recurso, si es necesario.

Quedamos a expensas de la valoración económica. Ahi pierdo gran parte de las esperanzas. Abren nuestro sobre: 48,21. Abren el suyo, ayayayayayayyyyaaayyyyy...: 51.16. ¡Coño!, ¡ganaaaamos!. Ahi hay una maniobra oculta mía que conisguió inducirles a engaño, ojalá que sea eso,

¡No hay gloria sin sufrimiento! Estamos en el minuto 70, vamos 2-0 arriba y ellos juegan con 10. Esto va bien, pero aún no terminó el partido. Vamos a mantener la concentración hasta el final.
Comemos y bajo a casa. Quisiera una ducha pero no tengo agua. En fin, mañana en la piscina. Al llegar algo raro hay en casa.

No hay luz... ¿Hay algo peor que estar sin agua?. Si, sin dinero (Haaaa). Y luego, sin luz, claro. Ni música, ni internet, ni na de na de na. Ni luz para leer. Me queda cepillar al gato y planchar. Otia, tampoco. La plancha funciona con electricidad.

No me vuelvo a quejar, que me quedo sin techo. Justo cuando me iba hacia Coruña (sin electricidad no hay internet y sin ella no puedo jugar la final de la liga de Los Pelayos) vuelve el suministro eléctrico, tres horas después. Que pena de sociedad. Sin electricidad no somos naide.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin agua sin luz, pero con mucha vida!!! vaya díita de emociones. :)

Que bien va ese partido!! muy bien jugado, y Mucha Suerte con el remate.

Rudy

Albert Tortajada dijo...

Estoy atento al centro....

todavia dijo...

Con que no te pase como le paso a los Gringos contra Brasil, porque esa voltereta la disfrute pero una en tu partido no. Defensa!!

Voy llegando al condominio y encuentro en la puerta una tarjeta del fontanero con esta nota detras:

"Emergency Water Shut-Off on Tuesday the 30th of june."

Y luego tu post. No se si es presagio. ¿O sera que la CIA nos tiene intervenido el PC?

todavia dijo...

Oh! lo olvidaba: Sin luz y con urgencia de planchar camisa para ir a trabajar? Enciende la estufa y calienta la plancha sobre una sarten (el fuego directo ahuma la plancha). Asi de perra es la necesidad =)

Juguete dijo...

Un badbeat de la vida xD

Anónimo dijo...

pero lo de la xunta no termina¿?¿?
joder!!
espero que el descuento no traiga sorpresas..

Se me olvidó que tienen que peritar antes de arreglar, pero si es en la montante (el tubo que lleva agua del contador a la vivienda) si que se puede arreglar,y dejarlo a la vista para que el perito pueda ver el arreglo.
Esto tiene 2 cuestiones que no sobra saber
1- El dueño de la vivienda tiene propiedad desde el contador de agua incluido. Ántes pertenece a aguas.
2- Si la vivienda tiene menos de 10 años desde su escritura el encargado del arreglo es el promotor.
Si estas de alquiler, el dueño de la vivienda debe arreglar la tuberia.


Soló te falta que se te joda el coche y tengas que pasar la noche al raso en el monte..
No soy capaz de imaginar una desgracia personal mayor aparte de las vividas estos dias..

SALUDOS

jose javier

Albert Tortajada dijo...

La cocina es eléctrica, también...
Ya avisé a un fontanero.
Toda situación peor es susceptible de empeorar, amigo José Javier. No llamemos al mal tiempo...
:)

Unknown dijo...

Creo q ya estas preparado para ir a Supervivientes ;)

MegTuning dijo...

Albert, lo tuyo es de escandalo ya... mi madriña.
Ahora por lo menos que remates bien el centro y le metas el gol a la Xunta... Te lo mereces... ;)