viernes, 5 de junio de 2009

Perdiendo el tiempo

Apenas juego online ultimamente y no le estoy sacando rendimiento (obviamente). A falta de mesas de limit prefiero jugar torneos antes que cash nl (donde tuve una última sesión memorablemente mala hace 3 viernes. De las que hacen desistir).
No debería quejarme de malos resultados pues estoy llegando con regularidad a las mesas finales, pero no he conseguido subir del 7º puesto (excepto un HU en la LPP, que volví a perder, partiendo 3 a 1 y en el deepstack de boss, hace un mes, donde hice 3º). El deepstack de boss lo he jugado cuatro veces mas, haciendo dos FT, pero 9º y 10º. La liga LPP, 4 mesas de los últimos 5 torneos. Sigo sin ganarlo. En Unibet, FT en un 12.5k (7º) y otra en un 30k (10º). Al final, cuentas las horas invertidas y lo que sacas y sale mas a cuenta ir a fregar escaleras.
Pero lo peor es en satélites. Me acaba de echar un polaco (de los de Polonia) de un satelite para el CAPEO. ¿Que hace un polaco de Polonia, ahi?. Yo, cagarme en su país. En el HU salimos 15000 a 5000. Cuando estamos 17 a 3 completo con KK y se envida. Call y enseña A3. Sale su as. Se repite situación con 15 a 5 y QQ contra KJ y pincha su K. Engancho una trucha y me hace un color runner cuando sólo tenía TPTK. Ahi me pongo por debajo 8-12. Con 6-14 me resube, voy all in con 99 y me paga con A4s. Flop neutro, turn 4, river 4. Fantástico. Este me sirve como Badbeat por concatenación de situaciones en contra, ojo.
Este era el 5º intento de conseguir la entrada a través de satélites. Igual ni la compro, visto lo visto. Pa que me vuelva a tirar el polaco. Empiezo otra Blietzkrieg...
En las Full Tilt Series (me mandó un mail avisándome del anuncio de los torneos un familiar que nunca hubieras dicho) en fin, mejor lo dejo. Lo bueno es perseguir overlays en sats y ver como entran los mongolos faltando 15 minutos para la pausa. Sin sentido alguno. En uno de ellos llegaron a pasar 19 personas por el satélite, habiendo una sola mesa. Pa flipar. Olvidate de jugar bien. Sólo he visto peores movimientos en el Estrellas de la tele, o como se llame, de Pokerstars.
En fin, lo mejor será un descansito una temporada. Releeré algún libro y terminaré el par que tengo empezados. Esto cada día está mas crudo, creo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Venga Bidan, no te desanimes. Si te sirve de consuelo estoy =, siempre me echan con jugadas como las que has comentado, yo AA el tio K8s de diamantes el flop A baja baja el As de diamantes, le meto fuerte el tio paga, cuarta diamante. Y eso supone que ya no le sueltas de la mano ni loko (Una maravilla vamos), le embidas te paga y sale el otro diamante :) Suele pasar


Animo un abrazo, nos vemos ;)

Unknown dijo...

Animo guapo que tu eres muy grande, eso pasa a todo el mundo, yo soy capaz de pasar a 300 jugadores y luego en una semifinal de 5 personas no soy capaz de quedar 2ª. Bueno yo soy una gran fish, no como tu.

Pero como tu me dices a mi siempre, respiración, mucha respiración. Relajate y ya veras como todo pasa.

Muchos ánimos figura

Albert Tortajada dijo...

Ya, ya.
No es desánimo. Es mera objetividad. Ya se que puede venir como viene, no es eso lo que me sorprende.
Simplemente me falta tiempo para hacer un montón de cosas que tengo pendientes. Y prefiero darles prioridad ahora.

Anónimo dijo...

tio, en mesa final de un gran torneo, todo el mundo sabe lo que hace..
la cantidad de fichas y la mano en el momento correcto es decisivo ya que las ciegas son enormes.
¿que se te va contar que no sepas ya?

yo no lo considero tiempo perdido ya que disfruto jugando, y otra cosa es si lo tomas por trabajo..

saludos

jose javier

DOORMANGORE dijo...

Venga, Albert, ánimo, hombre, no seas llorica!!!

Si juegas de puta madre los torneos, coñe...

Los resultados llegarán. Un saludo

Dits Bruts dijo...

Oye, los torneos son muy divertidos, pero sabes que tienen una varianza terrible. ¿Por qué no te pasas al NL cash para asegurarte unos ingresos estables?