sábado, 20 de junio de 2009

La Toja 2009. J.6. Niveles 5, 6 y 7

Entramos en el nivel 5, ciegas 200-400. En la segunda mano me dan AA. En el flop hay 3 diamantes. Yo tengo el As. La continue tímida no tiene respuesta.
La mesa se anima y hay varios all in sin respuesta.
Me dejan limpear una mano en el c.o. con 56 de picas. En el flop cae un as. Pasan todos y hay un olor a caquita que flipas. Medio bote de apuesta y se tiran toditos, toditos.
Nuevo cambio de mesa, no me lo puedo creer. Me llevan a la mesa 3. Con Eliseo a mi izquierda, ya te cagas. En la mesa conozco a Rubén Pousa. Con Eliseo no se puede uno ni mover sin estar dispuesto a jugárse la caja. A todas estas cae Mejuto. Vilariño se está poniendo guapo de fichas.


Rodrigo está al borde del KO y hace una remontada histórica. En una mano van all in él, Eliseo y un chaval en la posicion 8. El chaval AK. Rodrigo AQ, Eliseo QT. QT aqui es un cañón. La primera carta del flop es un T!, mano para Eliseo. La segunda, una K, mano para el chaval. La tercera, una J que completa la escalera de Rodrigo. Una K en el turn da emoción pero no sucede nada en el river. Rodrigo elimina a dos jugadores y empieza a edificar Manhatan en su parcela...


Al entrar en el tercer nivel (300-600, ante 50) cuento mis fichas y tengo 14.000. Como hay 1400 en el pot, eso quiere decir que mi M está en 10. Hay que empezar a moverse. Dos manos después, TT en UTG+2. subo a 1600. Dos a mi izquierda me resuben a 3000. Se que es un enamorado de las cartas altas. Rodrigo también paga a regañadientes. Decido pagar y arrear de cara si el flop es de bajas. Las tres primeras, 2 5 6. Bien. Rodrigo mete 4700 de cara y le pongo en 88, 99 o JJ. Otra cosa hubiese resubido. 22, 55 o 66 no pegaría de cara. Voy all in y a mi izquierda foldean AK. Rodrigo piensa tres minutos y decide pagar. Enseña JJ. La peor. No aparece el diez que falta, obviamente y estoy fuera. Eso me pasa por meterme con el jardinero de la mesa. Fin de mi torneo. En el mismo minuto echan a Pacocho. AA vs K6, con una K en el flop y el 6 en el river. Veneno es lo mas lindo que sale de su boca. Con razón. Queda la barra. Jorge Vales está bien de fichas.
Este puede ser el final de la crónica, creo...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aissssssssss. Maricones.

Unknown dijo...

Ánimo q en este hay premio record!!
Suerte

Unknown dijo...

Ostia no habia leido el final de la crónica... Sorry xD

Pa la próxima

Anónimo dijo...

como me dijo pacocho una vez..
-¿jugaste mal?

está bien jugado, no lloreis

jose javier

DOORMANGORE dijo...

Cómo que final de la crónica...!!!

Esto es una verguenza... PROTESTO!

Me someto a vuestro magnífico tutelaje, (aún me acuerdo cuando me echábais broncas por garrapatear con un stack de mierda) trato de aprender, y no se me hace un seguimiento-coaching, con el notebook que te has comprado para postear en directo?

Mi condición de estrella emergente merece un seguimiento en directo!!!

Qué puñetero desastre... para el próximo torneo, tendremos que compartir un 10% del premio entre los tres, para mantener el interés de los eliminados (que seréis vosotros, por supuesto...) y que no me os vayáis a la barra...

Luego ya constaté que estabais esperando mi "burrada", la mano fish en la que me suelen eliminar... Pero no os pispais de que absorbo conocimientos por todos los poros, y que pronto seréis superados... jojo... RAISSSSEEEEE!!!!

Saludos

Albert Tortajada dijo...

¿Jugué mal? Creo que si. Cometí un error que no sale en los libros: Enfrentarme al jardinero de la mesa. Ya me pasó en el Penique con Fito. Después de que enseñara KK, JJ y TT pensé: "No es posible que tenga una pareja, así que envidé con mi 44. Tenía QQ".
Rodrigo llevaba 30 minutos de ensueño, después de estar a punto de quedar fuera. Cuando le puse en el rango 88,99 o JJ debí imaginarme que tenía justo la jugada que tumbaba mis dieces...
Tener una flor, se llama...

MegTuning dijo...

Yo creo que los crupiers estaban en nuestra contra... Menos Ore y Bidan al resto nos trataron fatal, la mayoria en flips, la de mis AA esta bien resumida en la cronica de PKPQ... y mejor todavia por Bidan... "Porque te metes con el jardinero de la mesa? No te rebento antes tus JJ con su 85o?"