viernes, 19 de junio de 2009

La Toja 2009. J.6. Niveles 1 y 2

Soy tonto. Quería sacar de la bolsa un número bajo de mesa y pillo la 1. Es la primera que se desmontará, con lo que no hay que invertir en imagen ni nada.
En la mesa estan Acacio Rocha, Javier Froiz, Rodrigo Pousa, Rodrigo Gomez y Juan Carlos Villar. Conocidos. Nada que ver con la mesa de ayer.
El torneo cambia el sistema del rebuy. Ahora se puede hacer con 5000 puntos o menos. No se si es mejor o peor que el sistema anterior, donde sólo se podía hacer la recompra al quedarte a cero. Lo que es seguro es que esto supone aumentar el buy-in del torneo. Ahora HAY que hacer la recompra. Antes te podías librar si te mantenías por encima de las 5000 fichas durante la primera hora. La inscripción pasa a ser, entonces, de 160 €.



En el primer nivel no veo cartas. Gano una mano por que dudan los otros dos que están en ella, al haber KK en la mesa. Yo soy la BB y no se fían. No tengo na.
Luego regalo 350 chips limpeando QT y pagando una subida. El flop es 554 y hay que tirarse en la continue. QT y 44 son las dos manos con las que he ganado los dos torneos aqui y me van a costar mas de un disgusto, en esta vida.
Me hace gracia que me den el 10. El número de Messi. Me siento en el puesto 9, el número de Cruyy. Me hace gracia por que no les llego ni a la suela de las botas...



Un intento de farol a Javier Froiz me cuesta 2500, soy tonto y no se ver algunos movimientos obvios. En la mesa hay AAQQ. El tiene AQ, imagina. Para tirarlo....
Cae un jugador. No hace la recompra. No entiedo venir aqui y no hacerla, la verdad... La sala está repleta de jugadores y espectadores.



Termina la primera hora. Tengo 12500 fichas. El próximo nivel es 75/150. Hay para rato, aún. Esperemos....

1 comentario:

DOORMANGORE dijo...

Has escrito dos veces en el post "Soy tonto"... hombre, tampoco es para tanto...

De "tarao" (que es lo que me llamáis a mí) no pasas.

Pero como nos decíamos entre hermanos cuando yo era pequeñito, "el que lo dice lo es, que tienes el culo al revés" jeje...