No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 10 de junio de 2009

Idénticas intenciones, nuevas estrategias

Se terminó el andar siempre de culo. Se terminó el trabajar mas horas que el reloj. Se terminó el dejar cosas que quiero hacer, por hacer.
Me pasé el fin de semana en casa, haciendo listas y distribuyendo tiempos. Idénticas intenciones, ser feliz. Nueva estrategia, menos caos e improvisación. Mas disciplina con la planificación del tiempo. Matizando. Planificar, ya planificaba. Pero estaba permitiendo que el caótico devenir cotidiano pateara inmisericordemente dicho orden establecido. Eso se acabó.
Como propósito para el mes presente (y los siguientes) queda establecida como prioridad principal cumplir con la planificación. Me he impuesto un horario de trabajo, que pienso cumplir a rajatabla. De 08:30 a 18:30. Ni un minuto mas, salvo emergencias. A partir de las 18:30 es tiempo para pasear en bici, para mi música y para leer un rato cada día. El viernes termino de trabajar después de comer. El domingo por la noche para preparar la semana.
A ver si así, a ostias, consigo terminar, al menos, la mitad de los proyectos personales que empiezo...

12 comentarios:

alerta dijo...

Se echaba de menos un nuevo post del famoso diario de Bidan Jones, ¿era así?, escribo de memoria.

Veo que no soy el único inconstante.

De todas formas:

¡¡Pon un poco de caos en tu vida!!.

¡¡Menudo aburrimiento!!, si todo es previsible y ordenado.

MCGRADY78 dijo...

enhorabuena crack yo tb soy gallego y me alegro de tus logros. a seguir asi y buen tema lo de organizarse. todos debemos hacer algo asi.

Brais dijo...

hay q dejar margen a la improvisación, aunq lo de definir tus horas de trabajo es lo mejor q se puede hacer, despues de contratar a Brais para dicho trabajo claro xD
Saludos

Bidan dijo...

Un poco de caos, de acuerdo. Un poco.
Ahora mismo las semanas eran un reputo tornado organizativo.
Eso se acabó.
Espero

agustin dijo...

¿Qué tal llevas lo del peso?
Yo pensaba que me seria más fácil controlar el apetito que el dejar de fumar, pero que va, a este paso voy a necesitar un pack: el sujetador de Sofia Loren junto al cinturón de Shrek.

Bidan dijo...

Me iba a colocar un balón gástrico pero como no me llegaba me comí dos pelotas de tenis.
Tengo menos hambre pero tiene un efecto secundario: Ahora cago tierra batida...

Bromas aparte. Estoy haciendo ejercicio casi a diario. En breve espero postear una foto de la báscula marcando menos de 90 kilos.
Para combatir la ansiedad sin pastillas tengo bolsas de pipas por todas partes, por si acaso. Como cinco veces al día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) Eso hace que tengas menos hambre.
Parece obvio, pero terminas comiendo menos....

Bidan dijo...

1º Dia. Son las 23:30 y estoy repasando una memoria técnica para un concurso. Son 630.000 pavos que nos jugamos y hay que presentarla antes del lunes.
Esto tenía que haberlo hecho después de comer, pero se complicó la tarde.
Empiezo en serio el lunes, lo juro....

Periquillo dijo...

Tienes planificados los polvos y las pajillas?

Bidan dijo...

Polvos, si: 0
pajillas no me da tiempo. Alguna ocasional en la ducha, los fines de semana. Para evitar cuajada, mas que nada....

GrumpyDad08 dijo...

Si es que no potser, s'ha d'anar per la vida amb una altre actitud, hem de treballar per viure i no pas viure per treballar.

Even more on this economic situation, the companies we work for won't hesitate at all to fire us, so why invest your own unpaid time on them? Don't get me wrong, we should work loyally and diligentfully to our best, but within the paid and agreed work time.

Otra cosa es que de vez en cuando, y bajo determinadas circunstancias hagos un extra, pero el extra como rutina no tiene sentido alguno.

Bidan dijo...

Jueves, 13 horas. Magnífico, magnífico. Esta semana es la última..
(Parezco un alcohólico...)

Periquillo dijo...

¿Pareces un alcohólico? Para mi no lo pareces, si no que lo eres, so mamón.