No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 16 de junio de 2009

Alea jacta est

Un año y medio detrás del contrato y un mes y medio preparando la propuesta.
Ayer presentamos nuestra memoria técnica para el servicio integral del vestuario de los veterinarios de la Subdirección de Gandeiría de la Xunta. En total supone un volumen de negocio de 630.000 € para mi empresa durante los próximos tres años. El día 29 de este mes es la apertura de plicas. Quedan dos semanas de incertidumbre. Parece mentira que, después de lo que ha costado llegar hasta aqui, ahora me cueste esperar 14 días mas. Hay que hacer alarde de paciencia, de nuevo. Gracias al poker aprendí a sacarla de donde no tenía.
Para mi supone cerrar el objetivo de ventas de todo el año en sólo 6 meses, en un año de crisis. Aparte del bonus en euros que eso supone (y que aún podemos aumentar) me da medio billete para el viaje del Club Elite del año que viene. Dicen que será a Costa Rica. Tiene buena pinta, ese viaje, también...
Esperamos, pues. ¿Alguien tiene uñas?

6 comentarios:

DOORMANGORE dijo...

Tranquilo, Albert, que os lo llevaréis de calle.

Por otro lado, parece mentira, no me creo que "aprendieras a sacarla" gracias al póker, yo pensé que tenías más experiencias anteriores...

Si no te puedes hacer Elite con el concurso, siempre puedes seguir haciendo FPP's y quedarte sólo en Supernova.

Paridas aparte, suerte con el concurso... ya nos informarás de cómo el resto del año te vas a tocar la barriga cuando lo ganes.

Bidan dijo...

Puteando al comercial nuevo de Pontevedra...
(:::)

Brais dijo...

Mucha suerte!!!
Comprate uñas postizas, q pal caso valdran =

Anónimo dijo...

tio, si no fumas, si aún aguantas..

deja las uñas!!
deja los pellejos!!
deja el pegamento!!

si está todo echo, despéjate e intenta no pensar en ello..

aguanta, albert, aguanta

suerte y a ver si cae

jose javier

Anónimo dijo...

Gran currazo Albert, ahora 14 diás de maduración relajada y a sembrar..

"Bienaventurado el que en sus manos esté, escoger vuestro proyecto"

Mucha Suerte neno.

Rudy

Anónimo dijo...

Yo te presto mis uñas de los pies.