No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 23 de mayo de 2009

Todo pasa

Me entero de la separación de Santi Torres. Ánimo, rei. Creo que se como te sientes. Hace 9 meses pasé por lo mismo. Recuerdo que decidí hacer una sesión de divorcio, al estilo del Tunnel of Love de Bruce Springsteen (salvando las distancias, claro). Escogí unos cuantos temas, ninguno alegre precisamente, y terminé abandonando el proyecto para no retorcerme en la amargura. Una cosa es melancolía y otra muy distinta y peligrosa desdicha o desconsuelo.
Hoy, hurgando en la carpeta donde guardé los temas encuentro varias joyas. Una, esta:



All i ever asked
Was a little love
Meet me on the other side
were, as a rose, i will wake.
Though blind i follow
Every step you take...

Otra, esta, perfecta despedida:



"this dream never ends" you said
"this feeling never goes
The time will never come to slip away"
"this wave never breaks" you said
"this sun never sets again
These flowers will never fade"
"this world never stops" you said
"this wonder never leaves
The time will never come to say goodbye"
"this tide never turns" you said
"this night never falls again
These flowers will never die"

Never die
Never die
These flowers will never die

"this dream always ends" I said
"this feeling always goes
The time always comes to slip away"
"this wave always breaks" I said
"this sun always sets again
And these flowers will always fade"
"this world always stops" I said
"this wonder always leaves
The time always comes to say goodbye"
"this tide always turns" I said
"this night always falls again
And these flowers will always die"

Always die
Always die
These flowers will always die

Between you and me
It's hard to ever really know
Who to trust
How to think
What to believe
Between me and you
It's hard to ever really know
Who to choose
How to feel
What to do

Never fade
Never die
You give me flowers of love

Always fade
Always die
I let fall flowers of blood

Son los mismos grupos que, en otro momento hicieron piezas como estas dos:



But in the truth of the morning glory
And the fear in our wishing well
We're on to another story

It's about time we all get out and vote for love



"Show me how you do that trick
The one that makes me scream" she said
"The one that makes me laugh" she said
And threw her arms around my neck
"Show me how you do it
And I promise you I promise that
I'll run away with you
I'll run away with you"

Spinning on that dizzy edge
I kissed her face and kissed her head
And dreamed of all the different ways I had
To make her glow
"Why are you so far away?" she said
"Why won't you ever know that I'm in love with you
That I'm in love with you"

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Strange as angels
Dancing in the deepest oceans
Twisting in the water
You're just like a dream

Pues eso. Todo pasa. Sólo hay que decidir en que lado de la vida prefieres estar. En el alegre o en el triste. ¡Animo, Santi!
Me entero también que murió Amelia, la abuela bloggera de Muxía. Tenía 97 tacos y en 2 años juntó en su blog 921 seguidores y 1.600.000 visitas. No nos queda na. Desde aqui un beso muy grande, abuela. GG!.
También oigo que el Papa Ratzinger está en el Facebook. Intentaré a ver si me agrega. Igual cuando se de cuenta que soy un apóstata que usa condones le da un disgusto...

6 comentarios:

Noemi dijo...

Joder, que curioso. Lo primero que he escuchado al levantarme ha sido "Show me, show me, show me how you do that trick..." Y ahora vuelvo a encontrarla aquí.

El peligro de hacer sesiones para esos momentos, como dices, está en recrearse demasiado, que no es bueno. Una cosa es sentir la tristeza, que en un momento dado no está mal para los que odiamos las emociones moderadas, y otra cosa es caer en la tentación de regodearse uno en sus miserias...

Grande Robert Smith :)

A ver esos 20k temazos eh?

(20k, que exagerado xD)

ale, buen finde.

Bidan dijo...

¡Excelente forma de empezar un dia!

Bidan dijo...

Por cierto... Robert Smith no es grande... es Dios.

Periquillo dijo...

Coño, Bidan, leo en el Blogroll que en "Poker Andaluz" el título de la entrada es "Torneo de presentación del Dos Hermanas Poker Club" ¿Lo jugarán en el Hard Rock? Jojojo.

Ya sabes Two Sister (Sevil'la)

Bidan dijo...

Lo pillo, lo pillo.
hay que hacer esas camisetas, ya...

Periquillo dijo...

Lo decía por si haces una entrada sobre el tema. Creo que da, aunque lo mencionaras en alguna entrada de Las Vegas. También puedo hacerlo yo cuando abra mi blog próximamente.