No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Saint John of Biggervillage...

Me encontré ayer por la tarde con los de la peña merengue de San Xoan de Vilarmaior. Excitadísimos, resula todos tienen antepasados por los alrededores de Manchester, quien lo iba a decir... Algunos están aqui por accidente, pues proceden de largas generaciones de pura raza inglesa. Y yo que creía que eran celtas. Igual están confundidos por que los ingleses vestirán de blanco. No, no, señores, para ustedes ya hace días que terminó la temporada, despierten...
Ya veo que me saldría a cuenta ir a ver el partido a Vigo, donde un culercito como yo se sentiría mas arropado, pero no me queda otra que aguantar a esos hooligans y a los de la Fairy do Three (Feira do Tres) en la cervecería. Habrá que llevar la camiseta talismán del Liverpool. Menos mal que solo, solo, no voy a estar. Igual nos reímos de ellos con los resultados de la intervención judicial en el Bernabéu. Probablemente Florentino, cuando entre, encuentre un agujero en la caja por el cual se le vea el ojete a los canguros. Y es que la tropa de Calderón ha estado robando no a paladas, si no con trailers. Al tiempo, membrillos...
Señores, que esta tarde gane el mejor...

1 comentario:

Brais dijo...

Yo intentare ser el nuevo Nanin de Florentino!!!
ejejej

Por cierto si entras en mi blog ya me diras q te parece mi idea sobre Periquillo xD