jueves, 7 de mayo de 2009

Riverazo

El Barça tenía muy pocos outs, pero los pinchó en el river.
Normalmente le sucede al revés. Hace todo el desgaste para que en una jugada desgraciada el balón termine entrando en su portería y se termine algún tipo de sueño.
Ayer no. En el único disparo entre los tres palos, tres minutos por encima de los 90, echó por los suelos la táctica marrullera, rácana y especulativa del Chelsea. El fútbol no fué justo con quien hizo mas méritos durante el partido. Fué justo con quien hace la propuesta mas espectacular.
Si fuera seguidor del Chelsea, me borraba. Con una exigua ventaja en el marcador, con un jugador mas, el cambio de Drogba por Belletti es una declaración de cobardía. Es como dar cartas gratis a un tipo que tiene 2-6 off cuando sólo llevas pareja de cincos y en la mesa hay un 3. Dejas que salga el 4 en el turn y te termina pinchando el 5 para la escalera runner. Por idiota. Por hacer una minibet de mierda en el turn cuando el rival está con la M en 2,5 o commited con el pot.

La excusa del arbitraje no me vale. Según camisetas, hubo en el área del Barça entre 1 y 6 penaltis. A Iniesta lo cosieron a patadas y ningún perro vió tarjeta. Que Essien terminara el partido es una vergüenza para el futbol. Y la expulsión de Abidal es de chiste. Una jugada peor en el otro lado, con Messi frenado a empujones cuando se quedaba sólo, ni tarjeta. En fin. Un árbitro muuuuuy malo.
Refrendo lo del nuevo Beckenbauer llamado Piqué. ¡Que enorme!. Ayer se echó el equipo a la espalda cuando algunos se escondieron en una banda después de recibir dos patadas.

Quizá ayer hizo mas méritos el Chelsea para pasar. Bueno, no haber perdonado. Y cuando eres tu el que normalmente recibes los badbeats, cuando metes uno, uno sólo, con pocos outs y en el river, produce una sensación especial


Este chut lo recordaré toda la vida:



El gran crack del Barça, el blanquito...


El audio del gol, en la Ser:



El mestre Puyal:



El mestre Pou. Lo puto crack, que bó. Kaiserlautern, que bó...:



En Onda Cero:



La Cope no daba el partido. No jugaba un equipo español.

El audio del gol, en inglés. Los ánimos son diferentes.



Al final, celebración en el césped de Stanford Bridge


Y la celebración en Canaletas:



En esos momentos es jodido vivir lejos... Como vea un resquicio abierto, me planto en Roma...

Vuelo en Ryanair a Londres, 130 euros.
Metro hasta Stanford Bridge, 5 libras.
Entrada al campo: Desde 100 euros.
Salir en la tele con el índice levantado para que lo vea el compañero de trabajo merengue que dos minutos antes se frotaba las manos de satisfacción: No tiene precio.
Para todo lo demás, una conocida tarjeta de crédito....



Vi el partido con Pacocho y Doormangor. Pacocho se portó bien y no tocó demasiado los cojones. Luego fuimos a celebrarlo por ahi, hasta terminar de samba con unas brasileñas. Cada vez nos lo pasamos peor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

todavia cuando veo el gol se me pone la piel de merengue, perdón la piel de GALLINA...k polvazoooooo, k lindo es ser hincha del barça y ver k tus hijos se angustian, sufren, se alegran y disfrutan de su futbol, tanto como uno.....kerido amigo tenias k ver a luli gritando el gol arriba de la mesa del bareto y mirando al dueño del bar k es del madrizzzzz, jajaaaj, lo dicho antes UN POLVAZOOOO

KoKoiL dijo...

Grandísimo Andrés! y muy cierto lo del nuevo Pickenbauer.
Y los que se quejan del arbitraje a favor del chelsea no se que partido han visto, en el que vi yo sólo veía como cada roce del barça era falta y las patadas del chelsea nada de nada
Excelente crónica y magnífica comparación ;D

Saludos

Albert Tortajada dijo...

Lo de ver a Luli si que me sabe mal perdérmelo. La cara del dueño del bar pues como que paso, pobres.
Flipo con las críticas al arbitraje por parte de los madridistas. Es lo que han hecho casi toda la vida ellos. Pero claro, eso es diferente...