miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi amigo artista

En el viaje a Las Vegas, además de jugar horas y horas al poker y dejarnos unos cuantos dólares en las tiendas, los bares nocturnos y en algún tanga de lentejuelas, tuvimos tiempo de conocernos mejor entre nosotros. La verdad es que hicimos buena piña y salieron algunas aficiones y habilidades algo insólitas. Jonás, por ejemplo, es un crack con los fractales. Su casa está decorada con creaciones suyas como estas, impresas sobre lienzo.

Triada



El Ojo



A mi me parecieron composiciones muy hermosas y originales, así que le pedí una para tener en casa, como recuerdo suyo. A buen precio. Se pueden imprimir sobre diversas superficies, pero creo que en papel fotográfico es donde quedan mas realzadas.
Los siguientes diseños son suyos. Si alguien quiere uno, que se ponga en contacto con él, al mail JonasFractal@gmail.com. Si vais de mi parte, os hará un precio especial.

Cara



Concertina



Constelación



Cubo



Espiral



Pequeño corazón



Rombos


9 comentarios:

Juguete dijo...

Realmente genial el trabajo ... Las imagenes son espectaculares ...

Saludos!

Unknown dijo...

¿A ti te cobra? A mi me mandó uno por la jeta y como no me gustan lo uso de alfombra para mi perra Gómez. Bueno, también hay que entender que soy su padrino.

macolis dijo...

Excelentes trabajos :)

Unknown dijo...

Este domingo me reuno con un amigo para poner en marcha la web de mis fractales..
Bidan creo que se cual quieres, pronto imprimire una tanda en papel fotografico..

Gracias Juguete, cuestan un trabajo y se agradecen comentarios como el tuyo..

No como los de Perico, pero bueno, se que en su idioma quiere decir valoro tu trabajo aunque no comparto tus gustos..
Padrino-De-Los-Cojones.

Unknown dijo...

Otia, Jonás, tienes razón. Cuando escribo aquí a veces me olvido de que no sólo lo lee Bidan, sino que hay más gente que puede no entender la ironía fina.

El trabajo me parece acojonante y no es que no me guste. No lo pondría en mi casa porque quedaría como una monja en un puticlús. Aparte ya no me cabe nada más. Tengo cuadros "buenos" encima de una biblioteca porque ya no me caben.

Por otro lado, el negociado de la decoración en casa (y todos los demás, claro) los lleva mi mujer, así que... no tengo ni voz ni voto. Es más, si propongo algo, automáticamente queda desechada la prpuesta.

Sólo hay dos propuestas que ha aceptado: el torito y la gitana encima de la tele, ni siquiera en el salóm, en la cocina, y; la paleta de pintor de mi abuelo, que es chula de cojones. Si,tenía un abuelo pintor, y ese si que era de los malos remalos.

Unknown dijo...

estan super chulos, a mi me encantan, sobre todo me encanta el que esta entre el morado y la copa alargada, parece como si fuera una nebulosa de otra galaxia, con esos colores tan vivos y brillantes.

muy buen trabajo es genial.

Albert Tortajada dijo...

He reeditado el post, poniendo los títulos...

Unknown dijo...

Montate una tienda de posters y alfombrillas de ratón!!!
XD

No están nada mal, en el Reina Sofía tengo visto cosas mucho peores, para mi gusto claro está

Unknown dijo...

Mas gracias!

Me estas dando explicaciones Periquillo?? :P

Me alegro que os gusten a los que os gustan, y me alegro que a los que no, me lo digan también.. :)

Lestak, le puse unos colores vivos y calidos, pero los puedo cambiar y en azul, turquesa y un poco de morado, también me gusto mucho, aunque queda mas frio..

Brais, jajajaja.. Mas que una tienda de posters, quiero hacer una exposición virtual.. Se intentara..

La culpa es de los de mi alrededor que me animan.. Y yo no se decir que no.. Habría finalizado con esto al acabar de decorar mi casa..

Ya veremos..