No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 22 de mayo de 2009

Lágrimas instantáneas

La música me puede emocionar muchísimo. A veces mas que el amor. Son de las fuerzas mas poderosas del Universo. Pero con pocas canciones tuve un flechazo instantáneo (también con pocas personas). Esta semana he tenido uno. Ra ra Riot - Ghost Under Rocks. Al sonar el estribillo, violín y violonchelo de acompañamiento, los ojos se me llenaron de lágrimas. ¡Que preciosidad!. Al ver el video, volví a enamorarme perdidamente de una violinista. Son mi debilidad platónica...



Here you are you are breathing life into
ghosts under rocks like notes found
In pocket coats of your fathers
Lost and forgotten
All all all your soaking wet dreams
You´ve spent them
You have gone and dreamt them dry
Now you ask your babies why, why, why..

3 comentarios:

Noemi dijo...

Preciosa.

DOORMANGORE dijo...

Pues a mí me gustan los abanicos de Locomía.

Tanta guitarra y cantante peludo... está bien, pero reinvindico los samplers, la música electrónica y el chunda chunda atronador.

No me hacen llorar, pero pego unos botes anímicos que pa qué contarte...

Y ayer tenías razón, ECLÉCTICO tiene cuatro sílabas.

Ya te contaré algo de Café Tacuba, ok? Un abraso.

Bidan dijo...

Que emoción, niña!. Hacía días que no me decías nada. El sol se estaba levantando en un ángulo mas agudo que de normal. Hoy parece que brilla mejor :)

Eres un bruto orensano, Jorge. Sin remedio. La música tendría que llenarte el ánimo, no sólo los sistemas simpático y parasimpáticos....