martes, 26 de mayo de 2009

Dark Sanctuary

Compré una treintena de cd´s a través de Amazon y me están llegando estos días. Discos buenos, de los que hay que tener, pero cuyo precio de salida en tienda desaconsejaba en su día. La verdad es que en Amazon se compra bien si no fuera por los gastos de envío. Al final es mejor ir directamente a la web del distribuidor. La primera vez, pero, se paga la novatada.

Estoy escuchando el "Exaudi vocem meam 1" de Dark Sanctuary. Piezas tranquilas, muy influenciadas por el gótico atmosférico, en un estilo definido como dark ambient. Cuca, la gata, está durmiendo al lado del altavoz con cara de estar en otro estado de conciencia. Luego la azuzo, no sea que la haya palmado y yo aqui pensando que le gustan... Acabo de encargar el volumen 2, tan bueno como el primero. No puedo hablar demasiado de las letras pues no domino ni el francés, ni el alemán, ni el latín, las tres lenguas que utilizan. Simplemente me quedo con las atmósferas musicales.

Dejo una muestra de lo que hay en el disco. No siempre apetece música movidita y bailonga. A vecs como menos bpm´s tenga, mejor acompaña...



2 comentarios:

DOORMANGORE dijo...

Sí, si... mucha oscuridad y mucho santuario... pareces un gótico.

Reinvindico de nuevo la música, el espectáculo, las guitarras y el directo de LOCOMÍA.

Ellos sí que se lo curraban, y no todos estos grupos raros que escuchas tú.

SACRÍLEGO, que eres un sacrílego!

Albert Tortajada dijo...

y apóstata y condonero...