No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 21 de mayo de 2009

Bancaje Periquillo en las WSOP



Yo tengo fe en sus posibilidades. Al menos de entrar en el money y doblar la inversión. Pero somos hispánicos. ¿Y si toca aqui? Esto es como el décimo de Navidad de la empresa. Mira que si lo tuviste delante de las narices y por 50 pavos de nada dejas escapar 80.000...
Pinchando en la imagen, mas detalles.
Perico... Go go gooooooo!!!

3 comentarios:

DOORMANGORE dijo...

Fe en sus posibilidades? Perdón, pero yo tengo la intención de forrarme, qué cojones... VA A PINCHAR.

Ya estoy saboreando mis 80.000 dolarcillos... mmmm... FIESTA!

macolis dijo...

jajajajajajajajajaja .....
jajajajajajajajajajajajaj....
jajajajajajajajajajajajajajaja ....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

NOS VAMOS A FORRAR !!!!

Bidan dijo...

Uy, yo YA me estoy forrando. Los banners de mis sponsors del blog echan un humillo a dólar quemado.....