No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 17 de mayo de 2009

Back again...

Acabo de llegar a casa, absolutamente molido por el viaje y por la semana de descanso... Sol, ron con cola y turismo cultural. Una semanita de relax absoluto. Pero ya sabemos que no hay nada más agotador que el descanso...
Y, ahora mismo, no tengo ninguna foto. Se me mojó la cámara cuando me lanzé a salvar a una niña indígena del ataque de un tiburón... Bueno, no... Volcó mi kayak por que soy un torpe a los remos y sólo salvamos la tarjeta de memoria. Que es mucho. Nos sirvió para seguir tomando imágenes de la semana. Esas fotos están ahora mismo en Barcelona. Las tiene un colega que está juntando las de todas las cámaras, con lo que cuento con tenerlas para el viernes.
En la libretita que me llevé hay llenas 26 hojitas. El finde que viene hago una crónica en condiciones. Durante la semana me toca trabajar algo para volver a ganar el premio de cara al año que viene...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si es mucho preguntar pero... ¿qué vale un viaje como ese por aquella zona?

Periquillo dijo...

¡Bienvenido, so cabrón! Me tienes desesperao. Ahora me toca contarte toda la historia y ya estoy hasta los cojones de repetirla. Bueno, no, estoy encantao de haberme conocido. Te llamaré, no sufras.

Bidan dijo...

Una semana, entre 700 y 1200, dependiendo de con quien vueles y donde te alojes.
Hay muchas empresas que usan esos viajes como premio para sus empleados o clientes, yo lo miraría... :):)

Ya lo he flipado, ya, Pericasso....

Jonas dijo...

Que peligro tienes con las camaras.. Yo ya lo vi venir en la piscina del Imperial.. Cigarro, margueritta, camara y lugares donde distraer la mirada no son buena mezcla..

Bienvenido y a descansar de descansar.. :)

Noemi dijo...

Jajajajaj... Ese Periquillo, qué grande...

Bienvenido de vuelta ;)

Juguete dijo...

Grande bidan :D

Te lo haz pasado en grande por lo que veo ;)

Esperabamos el regreso y las nuevas aventuras del amigo bidan ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta al pais de las oportunidades, donde personas desarraigadas y sin esperanza (y con medias en la cabeza) se pueden clasificar para las wsop por unos dolarejos.

Acabas de llegar de muy lejos y no te quiero estresar con mas viajes pero tenemos que volver a la ciudad de satan. Estamos atrapados como los de Lost-perdidos, hay que volver a esa "isla" donde no existe el tiempo; y evitar que coco y su nariz jueguen el main, tenemos una misión.

Si te niegas las consecuencias pueden ser irreparables y el efecto mariposa seria devastador.

Tizona

Bidan dijo...

Si me piro el mes que viene a Las Vegas ya me puedo ir buscando trabajo.
Y en este no me pagan mal y no tengo que comerme demasiados zurullos...

alerta dijo...

¡¡ Qué peligro tus cursivas !!
¡¡ A currar, como casi todos !!
Bienvenido

Bidan dijo...

¿por? :)

alerta dijo...

A buen entendedor, un cambio en la tipografia, le basta, :).

todavia dijo...

Esperaremos pacientemente esas fotos. =)