No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 29 de mayo de 2009

41

Hoy, a la siete y media de la tarde, cumplo 41 tacos. Es media vida, según las estadísticas. Eso quiere decir que aún me queda otra media. No me va a dar tiempo a realizar todos los proyectos que tengo en mente. Bueno, esos quizá si, pero siempre estoy incorporando nuevos sin haber terminado todos los abiertos. Algo quedará por hacer. En eso sale el geminis que soy. Por eso, los mas importantes primero. Por que nadie me garantiza llegar a los 82. Ni al domingo.
Me siento contento de estar donde estoy y de ser como soy. Cambiaría algunas cosas que hice pero tampoco me voy a flagelar por los errores. Son bagaje. Carezco de algunas cosas que quisiera pero también aprendí la importancia de valorar lo que tengo. Y a ser feliz con ello. Tengo mas que la inmensa mayoría de la población del planeta. Eso no quita que no me marque metas ni que deje de intentar tener mejor calidad de vida. Pero sin obsesionarme. Ser feliz es mas sencillo de lo que parece. En borradores tengo un post sobre ello que nunca termino de pulir.
En fin, tenemos un día mas. Vamos a pasarlo bien.

7 comentarios:

Periquillo dijo...

Pos felicidades. Yo lo celebré sin ti, pero vino Vales a hacerme compañía. Buen regalo de Messi y compañía, todo un detalle.

Lestak dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEES BIDAN.

Esperemos que cumplas muchos mas, que nosotros lo veamos y que el poker también lo vea con muchos y buenos pinchazossss

Mil besos y mil estirones de oreja. Jejejejejeje.

MegTuning dijo...

Felicidades, un abrazo Peniqueiro... ;)

Jonas dijo...

Felicidades máquina! A seguir cumpliendo..

Por lo que comentas, yo ya firmaba para llegar a 60.. Lo veo lejos, pero cada vez todo se ve mas cerca..

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

happy en los 41.
felicidades

jose javier

Bidan dijo...

Mushas grasdñfias. STábmódolo cebelerándodolo bordado lo aldo.
Dedeis uañdfas caaaañassss bagaaadas...

Ivan dijo...

Felicitats crack!