martes, 7 de abril de 2009

Un buen torneo

El sábado jugué en Pacific Poker su 100.000 GTD, deepstack. Una estructura excelente, para ser internet. 10.000 puntos iniciales y niveles de 20 minutos. Un lujo. El precio:130+10, ningún exceso, para lo que dan. Y mas si llegas desde un satélite de 11+1 $. Además, coincidió que se apuntaron sólo 547 jugadores, lo que generó un overlay de 28890 dólares. Eso si. Cinco horas y veinte minutos después del inicio aún quedaban 111 jugadores(ya sabéis donde me quedé...). Al que le vayan las emociones rápidas, que se busque otra cosa. El que ganó los 24.000 $ invirtió 10 horas y 8 minutos.
Me gustó y es muy probable que lo vuelva a jugar, si me pilla el sábado por la tarde en casa. Empieza a las ocho de la tarde.
Aunque para buen torneo, el que hizo Tizona el domingo, en el 100k GTD de Bossmedia. Me sabe mal no haberlo seguido, pero me echaron de la final del CAPEO con un 25% en contra en un flop y preferí irme a leer a la cama. Me cuentan que hizo una mesa final espectacular. No me sorprende. Los que tenemos el honor y la suerte de conocerlo un poquito tenemos claro que es un crack. Con Vamito y Jotaele forma el podio de los mejores jugadores españoles online. Es mi modesta opinión. Voy pidiendo unas cañas en el bar del Imperial Palace, Alvarito...
Pongo unas fotos de cuando estuvimos en octubre en su casa, con Pacocho. Mola poder presumir de amigos, que quieres...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

el 100K de pacific lo jugue un par de veces, la estructura esta de lujo y el nivel flojete, pero el problema es el lamentable soft, yo personalmente ni me entero de donde estan situadas las blinds, asi q deje de jugarlo.

por cierto el puto Capeo no lo encuentre en ningun lugar del lobby de los pelayo, una pena pues es un torneo interesante.

respecto a tizona, ya sabes lo que opino ,MEGACRAck. felicitalo de mi parte.

y disfruta las vegas tio!!, creo q el miercoles no podras venir por la catedral no?.

fito

corbein dijo...

acabo de ver tu email. Me enviaste la peticion de enlace a edurivas_6@hotmail.com y ahi no suelo entrar. El que uso es edurivas_6@yahoo.es

Agregado instantaneamente.

corbein.
www.muckingalways.blogspot.com

Albert Tortajada dijo...

El miércoles por la noche estoy de camino a Madrid.
Satelites para el capeo, todos los dias a las 20:55
Proxima final el día 3 de mayo a las 20:30.
A mi me salen...

Muchas gracias, Edu!!!