No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 30 de abril de 2009

Putas por todas partes

Abro el messenger para buscar un emilio de un colega que no tengo en yahoo. Habitualmente, apenas abro el msn, por el tiempo que quita.
Se me abre una ventana de diálogo. Clara me pone: "Hola, guapo". No se quien es Clara. No recuerdo haberla agregado. Eso no quiere decir que no la conozca, asi que contesto: "Holas". Clara inicia una conversación de video. Sólo usé la webcam una vez. Es una absoluta intrusión a tu intimidad y a tu desorden particular. Pero esta vez acepto, aún no sé por que. No recuerdo a Clara. No la he visto nunca. Memoria fotográfica tengo algo. Clara se quita la camiseta y se queda con dos lolas espectaculares al viento... La mandíbula inferior me golpea ruidosamente contra la mesa...
Clara me dice"Si tienes una tarjeta de crédito a mano, seguimos". Corto, aturdido. Lo del ciber-sexo, tele-sexo, sexo virtual o todo lo que no implique contacto directo no me mola demasiado.
Aún sigo admirado por las nuevas formas de negocio. Y por como Clara ha terminado en mi lista de contatctos del msn...
Si hay alguien interesado en el msn de Clara, se lo puedo pasar. No se lo que cuesta, ojo...

12 comentarios:

Cidrex dijo...

Bidan tio a mi tmb me agrego! Mandame su mail q yo tmb quiero ver xDD

Juguete dijo...

Andale!! :D

O_O

:P~~~~~

Pacocho dijo...

debes de estar en alguna base de datos de puteros.. yo como estoy en una de nits no me hacen esas ofertas...

Anónimo dijo...

No os metais con esas chicas, todas las que hacen eso, tienen circunstancias muy malas, y a lo mejor hacen eso por no estar en la calle que es mucho peor, deberiais respetarlas muchisimo, porque no os podeis imaginar lo asqueroso y denigrante que es ese trabajo y lo que tienen que aguantar, os aseguro que ninguna hace eso porque les guste, si no porque no les queda otra salida.

Anónimo dijo...

me parece genial tu boikot, yo en cuanto recupere midinero, q creo q ya estoy cerca, adios everest para mi bye bye para siempre.
Braisps

Anónimo dijo...

el anonimo del protector de las prostitutas no soy yo e.
Braisps

Juguete dijo...

Yo quisiera leer los archivos secretos de las Vegas ... Esos que estan clasificados y ocultos xD

Debe haber cada historia que aun no a salido a la luz publica xD ajajajajajaj

Saludos :D

690SM dijo...

T_D_S P_T_S
Pasa el msn que para ver 2 tetas gratis no esta mal tampoco...

Bidan dijo...

Mucho pajillero suelto hay, por lo que veo... :)
Me gustaría ver los correos comerciales que te llegan, Pacocho...
Y con la chica no se está metiendo nadie, salvaputas. De esas conozco alguna que prefiere trabajar tres dias al mes y vivir acomodada antes que ponerse de camarera. Otras es cierto que lo hacen por necesidad, pero generalizar siempre es malo.

Periquillo dijo...

A ver, juguete, los archivos secretos, son, como su nombre indica, secretos. Está previsto que se desclasifiquen tras el Desafío XXXIII. No vamos a ser menos que la CIA, el FBI y la TIA. Al igual que JFK tenemos familia. A mi personalmete no me importa, porque tanto mi familia por consanguinidad como mi mujer son plenamente conscientes de que yo no lo soy (consciente, es decir, soy un inconsciente).

Otra cosa es la vergüenza que puedan sentir (aquí sólo mi mujer) por si alguien ve esos archivos. Yo además soy el que más ha enseñado, porque sólo con la foto de la media en la cabeza es pa no salir de casa en una temporada.

En cuanto a los de las ciberputillas, pues chico, tendremos que reirnos de algo. En mi caso de todo, así que... a reirnos.

Alberto Mari, yo sé de buena tinta que no te gusta el cibersexo. La mamada que me pegaste era cualquier cosa menos virtual. Y eso que estabas dormido.

carlos dijo...

El salvaputas es el mismo embrion
que me comenta a mí en contra de la seleccion genetica.....seguro. ¿Como sabra él lo que piensan las putas? ¿Las frecuentará para darles apoyo espiritual? ¿o simplemente para echar un polvo, como el resto de los mortales? Eso sí, seguro que desobedece al jefe y se pone la goma.....

Bidan dijo...

Apoyo espiritual, por supuesto. Amor platónico, pajilla y cilicio. El reino de los cielos está cerca...