No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 6 de abril de 2009

Mejorar un poquito el mundo

He hecho otro propósito. Voy a salir sonriendo todos los dias de casa. Y voy a dar las gracias, efusivamente, cada vez que haga falta.
El primero para sembrar alegría. Cuesta ver gente sonriendo por la calle. Voy a intentar contagiar a cuantos pueda. Si ellos hacen lo mismo, en unos dias el aspecto de la calle habrá mejorado.
El segundo para que la gente que hace bien las cosas no pierda las ganas de seguir haciéndolo. Me es igual poner un café, que devolver un cambio, que atender un teléfono, que inventar la penicilina o completar un francés apoteósico. Daré las gracias, para que sepan los actores que alguien se dió cuenta que hicieron bien una cosa. A mi me gusta que me reconozcan lo que hago bien (huyo de los elogios, pero hago todo lo posible por recibirlos) y me parece que a la mayoría de gente también. Si además de conseguir que los que hacen bien las cosas sigan haciéndolo, contagiamos a los que se conforman con apartar tareas, también habremos mejorado el entorno éste donde vivimos.
Pues así, a todos los que termináis esta entrada... ¡¡¡muchas gracias por venir hasta aqui!!!. :) (esto es una sonrisa).
¡Que tengáis buena semana!

9 comentarios:

alerta dijo...

Este es uno de mis blogs de cabecera, me gusta tu estilo y desde que cambiaste el envoltorio, sustituyendo esa horrible letra amarilla, mucho más.
:).

Periquillo dijo...

Jooooooooder ¿Y a mi me toca compartir habitación 10 días con este? La que me espera. Creo que no le voy a dar las 100 Liras Turcas de alerta.

Bidan dijo...

Se agradece Agustín. Mucho.

Sonríe Perico, sonríe. Y da gracias al Universo por que te tocó el Gordo... .)

Brais dijo...

Si al final te nos vas a hacer un hippie.

Muchas gracias por tus felicitaciones, para la próxima no se me escapa ;)

En las Vegas gana de verdad y no hagas un CASI como yo.

Saludos y suerte

Lestak dijo...

Ojala todos practicaran lo de la sonrisa Bidan, el mundo sería mucho mejor, la gente cuando le sonries te atiende mejor, te reciben mejor, todo es mas fácil con una sonrisa.

Una sonrisa cuesta poco y produce mucho. No empobrece a quien la da, y perdura en el recuerdo eternamente.

Es la señal externamente perpetua de la profunda amistad.

Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella, y nadie tan pobre que no la merezca. Una sonrisa alivia el cansancio. Remueve las fuerzas y el cansancio de la tristeza.

Una sonrisa tiene valor desde el momento en que se da. Si crees que a ti la sonrisa no te da mucho, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanto

Bidan dijo...

Y es gratis...

Ah, Brais, a Hippie creo que llego tarde. Además, a mi me gusta ducharme a fondo todos los dias, llevar vehiculos con inyección electrónica y ya no fumo. No me pega...

Vedast dijo...

Si vas sonriendo por ahí igual se creen que estás tomando el pelo a la gente, o estás loco. No quiero decir que no sea así.

Bidan dijo...

Si piensan lo primero, es su problema. No me cambiarán.
Si piensan lo segundo, amigo Vedast, es posible que tengan razón, tampoco me importa...

Ivan dijo...

Secundo tu iniciativa, porque el rollo este de la cadena de favores tiene el problema que alguien debe empezarla.

La falta que le hace a la calle una buena dosis de sonrisas.

Tanta como a mi este blog. El mejor lugar para arañar unos minutos a las tardes en la oficina.

Algún dia te hartarás de darnos coba, pero hasta entonces por aquí rondaremos.

En mi próxima sesión me preparo un combinado de penedés con ribeiro a tu salud.

Suerte por Las Vegas.

pd:(si te pluman recuerda que pasada la white chapel hay lap dancers por 5$)