lunes, 13 de abril de 2009

Las Vegas. Dia 4

El día me amanece a las cuatro menos cuarto. Perico se chotea de mi pijama del Barça. Es el tipo que tiene este aspecto cuando duerme, vamos, vamos...

Encima se ha traido el amuletario completo. Bailarina, toro, foto familiar y rosario. Casi na. En las mesas de poker lo presento como un "feimus bullfaiter colt Manuelete" (famoso torero llamado Manolete). Ir con él es garantía completa de entretenimiento total. Compartir habitación, una experiencia avanzada.

Por la mañana, el buen humor es la tónica general. Aqui vemos a Peri con el atuendo de Capitán Iglú, preparado por si llueve.

Jonasete nos da unas clases de windsurf...

En la reunión la moral está por las nubes. El dia de ayer terminó en +4400$, para totalizar un superavit de 6100$ en 2 dias.... Y aún nadie cometío la locura de casarse. No cantamos victoria que aún quedan dias.
El cántico de "A por ellos" es una descarga de adrenalina brutal. Me recuerda al anuncio...
- ¿Cuanto vas a vender hoy Fonseca?
- Voy a vender mogollón!!!
- ¡Tu no vas a vender nada!
- Voy a venderlo tooodo.".
(es mejor que veáis el anuncio, a través del link anterior)...
Al salir me dice uno: "Hoy me siento capaz de pelar hasta a mi reputisima madre".
Que tiemblen las mesas...

Aún no he estrenado la piscina. Parece que hay ambiente, pero tendrá que esperar...

Hay dudas entre que tipo de camareras son mas espectaculares. Si las pechugonas del Imperial (no hay ninguna con menos de 90 C de sujetador) o las del Wynn, que les llegan las piernas hasta la clavícula. Cualquiera de las segundas vale para la locura de pasar por una chapel room, en un momento de enajenación mental transitoria.
En el Wynn las bebidas corren por cuenta de la casa. Un detalle importante.
Mientras el Wynntim se va hacia su lugar de trabajo (Tizona ya está allí hace rato) decido ir a por las entradas para The Killers. Voy paseando, para ver el ambiente. Es domingo por la tarde y al ver a los yankis por la calle y como son, entiendo por que el país se les está yendo a tomar por culo. Es puro consumismo sustentado en el crédito. El país en crisis y los Casinos a rebentar.
Me hago alguna foto típica.

Paso por delante del MGM. Es el hotel mas grande del mundo. Cuenta con 5034 habitaciones. Pa llegar cargadito de cubatitas y encontrar la tuya...

Entro en la Milla Milagrosa, aunque a mi, las tiendas no me dicen demasiado. Soy bastante modesto en el tema ropa y complementos. Al final, el Hard Rock está mucho mas lejos de lo que creía y me pego una pateada padre. Cuando entro me encuentro este escaparate (wow!):

El sitio mola y tiene la mejor música ambiental de Las Vegas. Lo malo es que llego a las siete y veinte y el horario de venta de entradas es de 12 a 19. De coña. Bueno, que le haremos. Me voy hacia el Wynn, a trabajar un ratito. Me siento en una mesa para rematar las horas para el freerroll. Me pongo algo arriba pero me levantan dos botes increíbles con cartas de mongol. Una de ellas con 94 con una mesa de AJ9 7 y 4 en river. Yo jugaba AK... Me gustaría tener 100 monedas de 100 liras turcas como la que me regaló Alerta (¡gracias, majo!) para metérselas por el culo al anormal. Decido dejarlo por el día e irme a descansar para estar fresco para el torneo de mañana. Salgo con -46$. Dos días seguidos en negativo. Mejor que me pase a mi que a alguno de los mas nuevos. Yo tengo el callo anímico mas curtido que ellos y no me afectará el tanto el dato negativo. Tengo días para levantarlo. En el Wynn he totalizado 25 horas de trabajo en 3 días. Casi que me empadronaré allí, la próxima vez que vaya. Esas horas me dan el máximo de fichas posible para empezar el torneo de mañana.

La tarde-noche deja tres grandes momentos. Un poker de sietes de Perico en una mesa AA747, con AK del amigo que creía que ambos tenían full y venga a pegarse. Para otro anuncio. Hacer call en el flop, 4$. Hacer Re-raise en el turn, 16$. Reraisear 3 veces en el river 54$. Ver la cara del fulano al ver como Perico no tiene un as para full, sino poker, no tiene precio.
El segundo: Mena apareciendo a las nueve, recién levantado, y encargando a una camarera "the biggest oranje juice you have, please. It´s my breakfast" y el vacile de Contaja a un fulano, que le cuenta que hemos venido un grupo desde España, pero en viaje de estudios. De estudios de antropología...
Damos una vuelta por el Wynn, vaya lujo de sitio, antes de retirar a descansar. Mañana se trabaja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A por ellosssssss oeeeeee
A por ellosss Oeeeeee
....

Jorge Santos dijo...

Joer que envidia sana, aunque yo me iría todos los días en negativo + las tiendas + las chicas ... joer estoy alucinando con vosotros !! pero cuantos abeis ido?

Albert Tortajada dijo...

Oé, Oé...

35. Casi na...

Juguete dijo...

OMG que viaje :D

Espero que lo estes pasando de lujo bidan ;D

Cuidate y gana arto en esas mesas :D

Saludos!!

Albert Tortajada dijo...

Estoy en ello, estoy en ello....