No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 23 de abril de 2009

Gracias, Real

Por mantener la tensión. Gran mérito de los títulos que ganemos este año serán gracias a esa presión que hace que nadie se pueda dormir en los laureles en can blaugrana. La liga durará lo que quiera el Real de Madriz. O hasta el partido en el Bernabéu, justo antes de las semanas decisivas en Champions y Copa.
Presión... ¿que presión?...
Y el balón de oro hay que dárselo a Iniesta...

5 comentarios:

Brais dijo...

En lo d Inistes puede que esté de acuedo contigo, es una pena que esté en el Farsa, ahí no se le valora como tiene que ser.
ejeje

javier dijo...

bueno yo no estaria tan seguro, esta jornada va a ser la decisiva, si el barça no pincha en valencia si q es el adios para los madridistas. Porq el barça si pinacha algun partido ( q lo dudo pero es posible) es en mestalla, bernabeu y riazor el resto estan ganados al 99%...

alerta dijo...

No hay rival en la liga, este año para el Barcelona: ni Valencia, ni Sevilla, ni Madrid, nadie (ya veremos con algún equipo inglés).

Lo dice alguien que no es de ningún equipo.

No es una opinión, es un hecho objetivo.

Los madridistas confunden el deseo con la realidad.

Brais dijo...

Soy madridista y esta claro q el Barsa tiene mejor equipo, el q diga q no o miente o es tonto. Eso no quita q otro año con esos puntos el MAdrid no hubiera sido campeon

Bidan dijo...

Brais, meu rei. La diferencia actual entre el Barça y el Madrid es que en el Barça juegan Iniesta y Messi y en el Madrid Pepe y Marecelo.