No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 27 de abril de 2009

Fac da fimeil pig

O joder la marrana (apunta Peri, apunta...), con la peste porcina (joío, tas levantao sembrao). Tengo un billete para ir a Méjico del 9 al 19. Me da que va a ser el único souvenir que tenga de ese país... A ver como lo arreglamos...
En otro orden de cosas, colgué en la mula dos archivos. Uno con las fotos de Las Vegas y otro con una imagen de disco de la excursión en helicoptero por el Cañón del Colorado.
Para descargar las fotos, pinchar aqui. La contraseña la pasé por mail a todos los asistentes al Desafío. Obviamente suprimí las fotos que se quedaron en Las Vegas.
Para descargar la imagen de la excursión pinchar aqui. No puse contraseña.

3 comentarios:

Periquillo dijo...

Otia, ya me voy acordando de alguna chicken female es la polla. Por otro lado, lo del emule va más lento que el caballo del malo (horse of de bad).

Bidan dijo...

La prisa es mala consejera...

ezekielo_14 dijo...

es la maldicion de la peraza.....recuerdo k ella dijo..."yo me voy... pero morireis komo cerdos, jajajajajajaaj"