No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 1 de abril de 2009

Emoción

Pues si. Las lágrimas no me dejan ver los raises... En Bossmedia han puesto las ventanas sáisabels... (de tamaño modificable, para los profanos). Era lo que faltaba. No, si al final serán una red seria. Lo dicho, en estos momentos me embarga la emoción de un modo tan profundo que impide que me broten mas palabras...

4 comentarios:

Juguete dijo...

ahahahah felicidades x esa emocion!! :D ajaja me alegro mucho!

Saludos!

Juguete dijo...

si es algo bueno claro ...

noto algo extraño en tu expresion ... sera bluff? ajajaja

Saludos bidan!

Periquillo dijo...

Si, mu bien lo de las ventanas, pero como siempre la han cagado con los filtros de los cojones. Pa seleccionar una mesa tienes que ser más rápido que Billy el niño, copón. El puto scroll

Noemi dijo...

Ese es mi Bidan...
Sensible, capaz de emocionarse...

Y el único blog que conozco que, a día 1 de abril, ya tiene 3 entradas...

Grande, como las pequeñas cosas de la vida :)