No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 29 de abril de 2009

¿A donde iremos a parar?

Con el rollo de Méjico nos han cambiado el destino del viajecito. De momento vamos a la República Dominicana. Tengo la teoría que es justo el sitio por donde se va a extender antes la epidemia de gripe, con lo que ya veremos que pasa de aqui al día 9.
Tres días de semana y tercer madrugón antes de las 6. Mañana el 4º. Una cosa es levantarse pronto y otra madrugar. Madrugar es de esclavos.

5 comentarios:

Periquillo dijo...

Te me estás volviendo un malageño sumbóm.

Anónimo dijo...

vete preparando las maletas para canarias XD.
fito.

Jonas dijo...

Donde se ponga una buena gripe Porcina, que se quite la Aviar..

alerta dijo...

¿De natural resignado pesimista?
No me casa.

Bidan dijo...

Mi veterinario me ha dicho que no me preocupe. Que con llevar antigripales me llega. Mejor si me vacuno, pero que es un poco un mito, eso de la peste porcina.
Ya me quedo mas tranquilo...