No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 1 de abril de 2009

Dolorosa derrota

Perdimos la primera eliminatoria del play-off provincial de la liga SAM de billar americano. El A tu Bola nos endiñó un fantástico (para ellos) 9-3 en la ida que no pudimos levantar. A pesar de que Fran ganó 2-1, al igual que Oscar, yo no pude hacer lo mismo con mis puntos, perdiendo 2-1 y dejando el partido en un 5-4 que hacía inútil lo que consiguiera Vicente. Me jode por que normalmente llevo muy bien la presión. Pero ayer tuve el brazo mas agarrotado que Djukic la pierna, en el famoso penalty (O Bebeto...). Y teniendo opciones de ganar los tres puntos se me fueron dos como a un principiante. Vale que no estoy entrenando nada, pero siempre me crecí en los partidos complicados. Ayer no. Y eso nos manda al cuadrante de perdedores por primera vez en tres años, una sensación nueva. En fin, habrá que remar para revalidar el título por tercera vez. Humildad y trabajo, tocan. Voy a poner una foto de cuando ganamos el último play-off, para coger moral y carrerilla. Es-te tor-ne-o, lo va-mos a ga-nar!!!


2 comentarios:

Lestak dijo...

no sabia yo que tb se hacian campeonatos de billar, pero no te preocupes bidan la próxima vez seguro que lo consigues, no se puede ganar siempre, ojala fuera eso posible, seríamos todos ricossss, que aburrido no??? jajajajaj

Un saludito

Bidan dijo...

Aún no ha terminado, esto. Por el cuadrante de perdedores podemos llegar a la final, aún....