domingo, 15 de marzo de 2009

UPO Budapest. Retales

Sobrellevar los bad beats. Creo que fué el tema en que estuvimos todos de acuerdo que tiene una importancia capital en éste juego. Eso te permite bloquear o gestionar el tilt. "Suceden, amigo mio", dijo Grischuk. Todos de acuerdo. Lo spanglishizamos, por supuesto y la frase que hay que tatuarse en el alma y en el subconsciente, antes de ponerse a jugar al poker es: "It japens, maifrén..." Y cuando te batbitean, encogerse de hombros y ... "It japens, maifrén...". Con eso y un bocata de pepinillos podemos tirar millones de manos sin que la varianza en contra nos haga ni tan siquiera pestañear. Por cierto, el pepinillo debe ser la hortaliza (o lo que sea) nacional húngara. Le echan a todo. En los pubs había que pedir los cubatas sin limón y sin pepinillo, por favor (licencia humorística).

"Pot, pot y repot hasta que se nos acabe el dinero". La esplendorosa frase es de Jorge, Kokoliso. Congeniamos de maravilla. Al menos yo. No se que pensará el de mi. El tipo es socio del Real Madrid. Sooooocio, nada mas y nada menos. Y del Madriiiiiiiz... Yo, colega de un madridista. Quien me lo iba a decir. También congenié de maravilla con tres tipos de ascendencia marroquí., con el cariño que les tengo. No se puede escupir hacia arriba. Y si no, que se lo pregunten a Periquillo Núñez-Feijoo con los Audis. Ahora resulta que es feo que los demás gasten pasta en Audis. Pero si lo hace uno mismo está permitido. Bien, bien... Empezamos bien.

"Francia tiene la culpa de todo". La frase es de Pacocho. No se a cuento de que lo dijo ni por que la apunté en la libreta, pero estoy de acuerdo. Malditos gabachos...
Por cierto... ¿como les fué en la Eurocopa? ¿y en el Tour? ¿y en Golán Gagó?.

"Ahora le llaman novio a cualquier cosa". Haaaaa. La frase es de uno que tenía intención de tratar de obtener algún tipo de beneficio carnal de una de nuestras anfitrionas. Al enterarse que la muchacha tiene novio, con el que convive desde hace un tiempo respetable, murmuró la frasecita, antes de lanzarse al asalto. También fué amablemente rechazado. Como unos cuantos ese fin de semana. El optimismo, pero, obra maravillas en el ingenio.

Comentó alguien que existe un soft que te avisa mediante sms o en el messenger de cuando un determinado fishardo se loggea en una determinada sala. Así tu estás tranquilamente viendo la tele, tumbado en el sofá y cuando tu pececito se sienta en una mesa, tu recibes un aviso en el móvil para que vayas preparando la caña. Obviamente es de pago. ¿Alguien sabe algo mas al respecto del invento? Me parece una idea digna de Nobel..

También hablamos de comprarnos un skin de Bossmedia. Juntándonos los suficientes salía a 10.000 euros por barba. Eso te da el 100% de rake. ¿quien se apunta?

Y con esto finiquito todas las notitas que tenía del viaje. Ay!, nostalgia... En Praga y Varsovia tampoco he estado...

9 comentarios:

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Pacocho dijo...

si no cuentas el chiste de los numeros romanos revientas...; )

algun dia hare un post explicando porque la culpa de todo es de los gabachos

Albert Tortajada dijo...

Lo siento. Gratis no haré publicidad de un Casino.

Seeee!!!!. Si no lo cuento me estalla en la boca...

Unknown dijo...

A las ennoviadas yo les contesto que el novio molesta pero no impide.

Albert Tortajada dijo...

Apunto esa espléndida muestra de sabiduría popular, amigo Periquillo....

Vedast dijo...

¿100%? Un amigo preguntó hace tiempo a Boss Media sobre lo de hacerse una sala, y le dieron una tabla sobre el porcentaje que se quedaba, y iba del 70 al 75%.

Albert Tortajada dijo...

Me refiero al 100% de lo que se queda el skin, que creo que es el 75% del rake.
El que tenía todos los números claros era Grischuk. Si quieres te doy el mail y lo comentas con él.

Vedast dijo...

A menos que generen bastante los que creen la sala, no veo nada claro que sea rentable. Otra cosa es que se consigan traer clientes, que es donde estaría el verdadero negocio. Pero bueno, eso, habiendo ya varias salas españolas en Boss Media, parece complicado.