No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 6 de marzo de 2009

Unibet Open Budapest. Dia 2

En un rato posteo con calma. Resumiendo... estaré en el día 2. La media son 27500. Tengo 25000. Sufrí como una perra casi tres horas. Pero aguanté. Llegué a tener 4.500 chips. Acabamos de llegar al hotel para celebrarlo. No voy a enmerdarme ni en poker ni en señoritas guapas. En cuanto me levante cuento como fué. Uffffffffff.......

16 comentarios:

rugdante dijo...

Vamos fenómeno, te quiero ver en mesa final mínimo, haber si te ponen en la tv table que así te vemos por lo menos, y te seguimos mejor;

mucha mierda para el sábado!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

no quiero leer na más!!!
tu relájate y quiero que lo cuentes todo detallado... el lunes!!!

sigue así

jose javier

Anónimo dijo...

Vamossss, ten cuidado con lo que comes, bebes y .... que luego te vienen las gastronteritis


groyb

Anónimo dijo...

VEÑA, VEÑA, VEÑAAAAAAAA


MOITA MERDA NENO

Noemi dijo...

Vamosssss!!!
Dales duro!!!

Periquillo dijo...

Otia, al final vas a pasar de mi chófer a mi ídolo

GrumpyDad08 dijo...

Som-hi noi! Vamos! (para los castizos) que te lo llevas !!

A mi me gusta jugar más desde ahí, desde la media, sin la presión de estar short, ni la de estar arriba y ser objetivo de todos.

Sobre el Periquillo este, ojo que las malas amistades te pierden!!

Anónimo dijo...

domingo por la mañana y no hay noticias...
bien bien bien



jose javier

Brais dijo...

vamosssssssss
PODEMOS!!!!

Anónimo dijo...

domingo por la tarde...
no hay noticias del frente...
esto es peor que la novia que se queda en casa y el novio se va al frente...
como la madre del torero que espera rezando que su hijo no sea empitonado...

VAMOS!!!!

jose javier

Anónimo dijo...

chicos,albert ya fue eliminado en el dia de ayer.

Anónimo dijo...

gracias, alegrias....

Brais dijo...

Enorabuena por el torneo q hiciste, una pena no entrar en premios, vaya cracks el sobrao y el alvaro. Pero q te quiten lo bailao.
Saludos!

Quinti dijo...

buen torneo Bidan.
que te quiten lo bailao, la experiencia es unicaaaa.
ahora solo falta reventar las vegasss

Anónimo dijo...

Buen torneo bidan
barri

Bidan dijo...

Gracias, gracias. Lamento profundamente no haber conseguido algo de dinero para inundar la barra de algún bar. Ha sido un pequeño accidente. La próxima pago mojitos hasta que tenga agujetas en la muñeca, el camarero. Prometido.