No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una lanza. Y las que haga falta...

A Robe Iniesta, el frontman de Extremoduro, se le ha tachado demasiadas veces de yonki. Es como llamarle alcoholico a un borracho de fin de semana. Aunque la frontera es muy difusa, no es lo mismo.
Parece ser que entre finde y finde consiguió, el año pasado, volver a componer como no lo hacía desde el Agila. En La Ley innata vuelve a las historias de desamores descarnados (se me cae la casa desde que se marchó, ahora sólo espero el derribo) y a la recurrente desorientación existencial (Tiempo, devuélveme el momento, quiero pasar las horas nadando mar adentro). Se echa de menos el saxo de Selu de Reincidentes, pero bueno, el resultado final es mucho mas que aceptable.
Me quedo con el segundo (Lo de fuera) y tercer movimiento (lo de Dentro). En los enlaces, el que subió los cortes se ha tomado la molestia de añadir las letras. Sin desperdicio. Por eso rompo esta lanza en favor de Robe.
En la FNAC compré el cd por 6.95 €. Es de esos que "Hay que tener".

5 comentarios:

miauson dijo...

Joder estoy totalmente de acuerdo.
La verdad a mi "yo minoria absoluta" tb me gusto mucho, pero este sin duda no tiene desperdicio, el ultimo tema tb se sale "Coda flamenca".
Para mi de lo mejorcito que sacaron.

Anónimo dijo...

Simplemente brutal extremo. Yo me lo pillé y me llevé una alegría pues pensé q no valdría la pena. Agila marcó una época de mi vida.

El otro grupo q marcó mi juventud fué sin duda la polla records. Ahora el bueno de Evaristo se ha juntado con su hijo y dos más, en un grupo llamado ¨Gatillazo¨. Esta vez no es lo mismo, pero no deja de tener temazos.

Venga loco. Veo q sabes más de música de de poker...

Un saludo
Amatos

Anónimo dijo...

Que te gusta mas Extremoduro o The Killers?

Pacocho dijo...

a mi el iniesta me toca la minga desde que se puso de lado de los de choris esos de la asociacion de autores...

pero vamos, "agila" "canciones prohibidas" y demas. Puro clasico del rock nacional... ya me lo bajare de internet... yo a ese vendido no le invito ni a una caña...

Bidan dijo...

Ves, el último tema del disco le sobra. Para mi...

Pues se mas de tantas cosas que de poker... De poker poco puedo hablar...

Depende del momento. 65-35%...

Pues no sabía que era de la camarilla de Ramoncín. Este, al menos, va sacando trabajos y no trata de vivir del cuento....