No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 20 de marzo de 2009

Rumbo a La Toja. Again

Podría hacer un copypasti del post del mes pasado... Esto es como las hojas del calendario. Pasó otro mes, entramos en la primavera y dentro de un ratito recojo a Vilariño y nos bajamos a La Toja, a jugar la tercera jornada.
Dedique el día de descanso a escuchar música. Supongo que se ha notado. Llevo las neuronas despejadas y el cuerpo relajado. Ahora sólo queda esperar no tener mala suerte...

5 comentarios:

Brais dijo...

Mucha suerte para Ricardo y para ti.
Saludos!!

Pacocho dijo...

yo ayer casi te llamo a ver si te habias bebido lejia o medio mueble de las medicinas de tantas cosas raras que posteabas...

estoy seguro que algo raro hiciste...

te apuesto ......... jeje

ya me contaras dentro de un rato...

690SM dijo...

joder creia que este era el blog en catalan o algo por el estilo xDDD

suerte de la buena ^^

Anónimo dijo...

suerte, coño

jose javier

Anónimo dijo...

Yo creo que estaba abducido por los marcianos del curso de fotografía.

lol

suerte, groyb