No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 1 de marzo de 2009

Me pulí las pirulas...

Pues si... Ya no me quedan... Empecé el tratamiento para paliar la ansiedad causada por la falta de nicotina, con tres diarias, cuando la médica me dijo dos (peso mas que la media y esas excusas que usan los sobremedicantes...). Pasé a dos diarias cuando dejé de fumar por completo. Dos la semana siguiente. Media pirula dos veces al día, la tercera semana. Una rula cuando me entraba ansiedad, la cuarta. La quinta fuí tomando el resto de la caja, a ratos. Ya no hay, no quedan... A partir de ahora, cuando tenga un ataque de ansiedad sólo tendré mi fuerza de voluntad (ai...), el cigarrillo de silicona y la posibilidad de pajearme en el baño. Espero optar por el cigarrillo de silicona. A mi edad el acné se lleva muy mal....

2 comentarios:

Noemi dijo...

Dirias que las pirulas funcionan con el tema ansiedad o son más bien un placebo?
Yo entre semana me modero muy bien, pero llega el fin de semana y paso de todo :(((

Ánimo! que no hay pirula en el mundo que consiga lo que una voluntad humana.

Un beso.

Bidan dijo...

Funcionan. Cuando empecé a tomarlas, al cabo de cuatro o cinco días tienes menos ganas de fumar. Es mas, el tabaco empieza a sentarte mal.
No soy el único que lo dice.
Mira por ahi "vareniclina". El nombre comercial es "Champix"