No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 22 de marzo de 2009

El Diario de Bidan Jones

Dos meses sin fumar. Lo mas difícil ya ha pasado. Tengo claro que, como el alcohólico, el cocainómano, o el yonki de heroína, el fumador lo es para toda la vida. Nunca seré un no-fumador. Seré un ex-fumador con todo el riesgo que ello conlleva.
Bajé la media de pulsaciones en 5. Ahora tengo 55. Mi corazón parece ser que trabaja mas desahogado. Respiro mejor sin necesidad de concentrarme en ello y, si me concentro, puedo respirar realmente bien. Eso hace que mentalmente me pueda considerar en forma, a pesar de mi lamentable memoria inmediata.
Ahora vamos por el siguiente reto. Conseguir una forma física decente.
He vuelto a ganar algo de peso. Estoy en 95.2, medición del viernes. El objetivo era llegar a 85 a final de año y lo mantengo. Se trata de perder un kilo por mes que queda. Y hacer ejercicio con constancia.
Quito de mi dieta fritos y guisos (excepción: las puntillas de calamar). Postre no tomaba, seguimos sin tomar. Comer cinco veces al día, menor cantidad. Desayunar cereales, fruta, zumo y yogur. Nada de refrescos con gas, ni cañas entre semana. Fruta y pasta los lunes. Esto debe ser suficiente, junto con el movimiento. Como ejercicio sirve: piscina, bicicleta, pimpón y nadar desnudo algún oleaje femenino. Siempre y cuando sean todos de mas de media hora. Objetivo: 7 sesiones de ejercicio a la semana. Me he hecho una planilla para llevar el control.
Vamos, vaaaamooossssssss...

7 comentarios:

Brais dijo...

Vamos q tu puedes Rocky.
Consejo: No tomar hidratos de carbono en la cena.

¿Que tal en la Toja? No vi nada de cuando te eliminaron en Pkpq.

Anónimo dijo...

Tenlo por seguro que serás siempre un ex fumador, yo lo he dejado un par de veces, estoy hablando de más de un año sin fumar y volví, ahora se que estoy en la definitiva.

Sobre el oleaje femenino no vale como deporte si ella se pone encima, lol.

groyb

Juguete dijo...

felicidades x dejar de fumar .. es un vicio que lo unico que hace es llenarte los pulmones de mierda

Saludos

Juguete dijo...

Por cierto bidan tienes razon con tu comentario en la entrada anterior ;D voy a ver algunos temas y te aviso tengo demasiados numeros y grafios y no es nada interesante

Saludos y gracias!

Rodrigo Gómez dijo...

Buenos días:

Hemos incluido en nuestra web un enlace a tu blog, espero que no te moleste, de ser así lo quitaríamos.

Gracias

http://www.unibetbss.com.es

Un saludo y nos vemos en la TOja ;)

alerta dijo...

"nadar desnudo algún oleaje femenino"

Ultimamente hay una epidemia poética importante. Como se nota que hay más de una seguidora del blog.

Yo sigo sin fumar, pero mi aumento de peso es más considerable (!!no tengo pantalones que ponerme!!, jajaja). Hice un intento con mi chaval de echar unas canastas y casi acabo lesionado. Igual tengo que plantearme echarle unas partidillas de padel a Perico.

Lestak dijo...

Enhorabuena bidan por dejar de fumar, se por experiencia que es un sacrificio muy grande, pero si llevas dos meses ya eres todo un campeón ya has pasado lo mas dificil, yo llevo 10 años sin fumar y estoy estupenda, y lo de adelgazar no te preocupes, si sigues lo que has puesto seguro que lo consigues y si no te funciona yo tengo una dieta muy buena en la que te pones de comer como el quiquo y encima adelgazas, acabas hasta los witos de comer tanto y encima nada de ala plancha ni cosas de esas, todo con salsas y bien bueno.

Felicidades otra vez por dejar de fumar.