viernes, 27 de marzo de 2009

Cambio de destino



Debido a los problemas que, a veces, se encuentran los ciudadanos españoles en la aduana brasileña, el departamento de marketing de mi empresa decidió cambiar el destino del viaje-premio por los resultados del 2008.
Iremos a la Riviera Maya, México Lindo, la segunda semana de mayo. Del 9 al 17. Bueno. Las brasileñas tienen mejor fama que las mejicanas, con lo que no descarto reorientar el viaje hacia un rollo mas cultural. Alimentaremos el espíritu. Será por capacidad de adaptarse. Además, como una de las personas (por ser generoso con el calificativo) que iba a venir de viaje, pues como que no quiso embarcarse, tenemos un dinero adicional para actividades. Les propondré a mis compañeros echarle un HU a algún Chilam Balam. Doble o nada para volver con la maleta llena de souvenirs...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre se podria llevar a otra persona con ese billete, mejor si es joven, si vive en Santiago, q juegue al poker, al voleibol...

Creo q yo encajaría muy bien en ese perfil xD

Unknown dijo...

una pregunta...los ex empleados no pueden viajar en el lugar del k no kiere ir?. siempre mantengo ese espiritu "elis"....jajaja

Albert Tortajada dijo...

A la primera: No. Tienes un fallo de "género".
A la segunda: No, que no volvemos.

Lestak dijo...

Oye bidan dime cual es tu empresa, yo quiero trabajar en ella, para que me manden de gratis al mexico liiiiiiiindooo.jajaja

Albert Tortajada dijo...

elis, en www.elis.com

Tengo buena relación con los Jefes de venta de Bilbao y Zaragoza, por si hace falta una recomendación.

Eso si. Por la cara no te mandan a ninguna parte. Hay que ganárselo, ojo...