No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 28 de febrero de 2009

Your worst enemy at poker

5:35. Con una cantidad de alcohol en demasía para jugar al poker online. Y?. Busco mesas. No hay de limit full ring, ya lo sabía. Termino abriendo una de NL100 y otra de NL200 en bossmedia. Poner la ciega es de idiotas. Espero. En la de NL 200 entro con media caja. Me llega la ciega. Empezamos a jugar. Miro mi circulito.... AA. Bueno... A ver como me lo revientan. Menos mal que entré con media caja. 3 limpers (2), un raiser (8) y un caller (8). Pollas. Subo 18. pagan 2. Un limper en early y el raiser... Flop 28J rainbow (perfecto, en teoría). Arreo 45 de cara. Paga uno. Turn 7 truño. Meto lo que me queda, 37. Me paga. River nosé. No enseña. Gano la mano....
Otiaaa. No me reventaron ases en la primera mano... Estadísticamente, la mano era mía. ya sé Circunstancialmente, tenía todos los números para poder terminar posteando un batbit en alguna parte.
Tres manos después: KK en 8ª. El utg+1 sube a 6 (3bb). 1 call en 5ª. Subo a 15 (mechanical). Me paga sólo el raiser. Flop: 2A8. Check del amigo. Meto 27. Me resube a 58.... Me acaban de reventar reyes o me meterán un gol de campeonato... Fooooold. Hay que cerrar la mesa. Ya lo entendí....

No hay comentarios: