No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 14 de febrero de 2009

Sin tabaco... ¿aún o ya?

Ya van 19 días completos. Esto está encarrilado, parece. Sin excesivos traumas ni problemas. Con un Penique y tres partidos del Barça por medio, situaciones de alto riesgo. En el Penique moló las muestras de apoyo recibidas. Y hubiese sido imposible encender un cigarrillo. Antes me dejan rebanarme el pene que fumar. Muy buena gente.
Sensaciones positivas:
* No me canso subiendo deprisa y cargado al primer piso.
* No me canso subiendo al tercero.
* Ya no tengo ni los dientes ni los dedos amarillos. Podría plantearme ahora blanquearme la piñata, si me apeteciera.
* Necesito sólo 6 horas y media de sueño por la noche para recargar baterías al máximo. En días normales. Con cuatro cervecitas, algo mas, claro.
* Me encuentro con muchas mas ganas de hacer cosas. Ahora tengo que volver a planificarme las semanas (meses) para no volverme loco con proyectos pendientes o a medias.
* Me ha crecido el pene 2 cmts. Bueno... de esto no estoy muy seguro. Pero como me veo mas optimista, me gusta pensar que es así.
* Ya no toso por la mañana. Ni por la tarde (Ahora pillaré un resfriado gordo, por bocazas).
* No toso después de un orgasmo intenso. Supongo.
* 1000 mts de natación, a ritmo normal, los puedo hacer sin pausas. Ahora empezaré a tomar tiempos para controlar la progresión.
* Percibo muucho más los olores. Exageradamente. Hasta el punto de percibir cambios hormonales en el olor de las personas. También me parece espantoso el aliento de alguien que acaba de cascarse un pitillo y entra en una sala pequeña donde no se fuma. Y pensar que mi boca apestaba asi...
Momentos difíciles:
* Los partidos del Barça. Pipas por un tubo. Cada vez menos. El devenir del equipo ayuda, claro.
* Largas horas delante del ordenador. Pipas. Ocasionalmente.
La lucha continúa. Hasta la victoria final!

Beware the Jabberwock, my son. The jaws that bite, the claws that catch!

7 comentarios:

Duchas dijo...

Te he agregado a mi blog. Por cierto esos autobuses con publicidad de Dios no existe, es la tonteria mas grande que he visto, quien cojones pagará por poner eso ahi? xDD

Noemi dijo...

Ánimo, ánimo! Lo estás haciendo muy bien y... Lo confieso: das mucha envidia :_)

laurenman dijo...

Buena lucha, yo ando luchando con el café, que es mi única droga. De momento café 1-0 laurenman :P

Bidan dijo...

A saber quien paga esa publicidad... Pero me gusta por que molesta. Al que le pica es por que ajos come.

Espero seguir dando envidia mucho tiempo. A no ser que te apuntes al carro de los ex-yonkis de la nicotina...

El café fué lo primero que me quité. Sobre todo el de la mañana. Abría la ventana de la cocina y me cascaba el primer pitillo del día, con un café con leche, taza enorme, en una mano y la Ría al fondo... Ahora sólo queda la Ría de aquellos momentos... Por cierto, tengo 3 kilos de café en casa que no voy a consumir. Si alguien los quiere...

Duchas dijo...

Yo tambien deje de fumar a principios de año, lo que voy por rachas 1 año si 1 año no xD. Si dejar de fumar es facil, yo lo he hecho muchas veces xD, topicazo xD. Por cierto tambien he visto autobuses de la iglesia xD, estos se comprende, hay que cobrar xD.

alerta dijo...

Por lo visto ahora también hay autobuses con el lema "Dios existe", alquien se ha picado y en lugar de comer ajos, ha decidido gastarse la pasta.

Seguimos en la brecha y libres de humos (por lo menos generados por nosotros).

!! Si es que parece que seamos del mismo Bilbao !!.

¡¡ Tres hurras por nosotros !!.

Bidan dijo...

Hip, hip, hurra!
Hip, hip, hurra!
Hip, hip, hurraaaaaa!