domingo, 8 de febrero de 2009

Las Vegas III. Preparativos

Ayer volví a la carga. Como hay que presentar 5000 manos para que evalúen tu nivel y con quien ponerte como pareja en LV, empecé con ellas. Hice 3 horas, dos mesas, en Bossmedia. Me toca un poco la polla jugar en ese nivel, pero es que no hay mas en Boss. Son los high stakes del limit full ring (sip). Jugaré la mayoría ahí por que el entorno gráfico me es mas familiar y agradable que el de Titan, que me duele a la vista. Prefiero, para empezar el retorno, un ambiente conocido, aunque el nivel sea tan bajo. Pero bueno, son sólo 5000 manos.
Ayer creo que cometí un sólo fallo en toda la sesión, perdonando una apuesta en el river. Nada grave, pero error, al fin y al cabo. Lo bueno es que no tengo huevos de encontrar las manos. No están guardadas donde siempre. Hace un montón de tiempo que no ponía en marcha el Poker Tracker y no me detecta ninguna mano. Pero ya saldrán. Terminé +28 € arriba, en 400 manos aproximadamente. Bien para empezar. Esto es como ir en bici, no se olvida...
Mentalmente me encontré estupendamente, a pesar de una ligera resaquilla. Era lo importante. Me comí un par de riverazos gordos, lo normal. Y ligué un buen monstruo en el momento adecuado. Una buena sesión de reencuentro. Ya pueden ir temblando los yankis....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te he enviado un correo indicando como encontrarlas. Los yankis no sé, pero tu si que vas a temblar, por que me han asignado a ti como mi primer alumno a corregir manos, jojo. Me parto.
Ya verás como mejora tu juego, malandrín.
Por otro lado, por una cantidad aceptable me dejo sobornar y comunico a los jefes que estás preparado para venirte a la ciudad del vicio.

Albert Tortajada dijo...

Ya está mal, ya el Matrix Pelayil cuando TU me tienes que corregir manos a MI. Lo normal sería que me corrigiera alguien que sabe mas que yo... :)

Pacocho dijo...

la unica forma de jugar en titan sin cortarse las venas del asco es poniendo las mesas en modo pequeño...

son de un tamaño decente y se quitan los muñecotes

Albert Tortajada dijo...

Ni asi, ni asi...
Yo juego con la pantalla grande quitando esos horribles muñegotes pero no se. No se pilla la información de un golpe de vista, que es lo mas importante.
Y el sonido es espeluznante.