viernes, 20 de febrero de 2009

La Toja. Jornada 2

Es el inevitable transcurso del tiempo. La levedad de la existencia. Ya nos comimos otro mes. Parece que fué ayer cuando recogía a Perico en el aeropuerto de Santiago y dentro de un rato vuelvo a por él. Parece que tendremos mejor tiempo esta vez, a ver si ve algo verde, por que la última vez todo era gris y borroso (por el viento).
Para recibirle como Dios manda, he llevado el coche a la tintorería y metí el traje en el autolavado. He tenido que comprar otro traje. El coche ha quedado impecable, eso si. Con la raya del capó recta como una carretera de Arizona.
Esta vez traigo cocinero y viandas de Miño. No sea que nos dé otra gastroenteritis. En la anterior edición, Perico pilló una el jueves y yo otra el viernes. La edad no perdona...
Ayer se jugaron 8 satélites. 80 personas un jueves por la noche a jugarse las fichas. Fuí con Jorge Doormangore y con Pachocho. Los tres quedamos 4ºs de nuestras respectivas mesas. Tendré que gastar el comodín de Unibet para pagar esta edición.

2 comentarios:

FalarKO dijo...

Que envidia me das amigo!
Como me gustaría poder subir y disfrutar de un evento de la Liga.
Me encantaría conocer la zona y disfrutar de la gastronomia... Y QUE CARALLO!!! Hacer un par de rutas por Miño que no me morire sin conocerlo, debe ser espectacular!!!

Un fuerte abrazo, y mucha mierda en el torneo.

Albert Tortajada dijo...

Me fué bien, tu mierda...
Muchas gracias!!!
Tienes una copa pagada en El Grove. Si no vienes, es por que no quieres...