martes, 10 de febrero de 2009

La Rosa de los Vientos

Es un enorme programa de radio. Si no el mejor que escuché nunca, de los mejores. Me viene a la cabeza el "Minoría absoluta" que daban en RAC1, pero es un rollo diferente.
En La Rosa de los vientos se hace un repaso a la actualidad. Ciencia y descubrimientos. Avances tecnológicos y misterio. Pasajes de la historia y biografías de personajes históricos. Una gozada cultural. Los tertulianos, un pozo de sabiduría.
La pena es la hora de emisión. Sábados y domingos de 1 a 4 de la madrugada. A veces escuchaba los audios del programa a través de su sección en la web de Ondacero. Pero descubrí este portal donde tienen colgados todos los programas, editados además. Esto me permite descargarlos y escucharlos tranquilamente durante la semana. Absolutamente recomendable. En su portal web hay una sección de tutoriales de como descargar los programas desde la página de Ondacero, aunque no es tan cómodo.

4 comentarios:

Jovi dijo...

Buah lo que me faltaba de coincidir contigo!, yo soy rosaventero desde hace seis o siete años.
Lo mejor de la radio, sobre todo los monograficos, y la tertulia de las 4C, ahora sin Cebrian... tambien me esta encantando la seccion nueva de la cara B.
Fuerza y Honor!

Unknown dijo...

Durísimo programa :p, por cierto sabéis si carlos canales ya no está en la zona cero? me suena los últimos programas no estaba :( saludoss

Albert Tortajada dijo...

Pues ya ves, Kijote. Y lo que aún quedará por salir...
Pues no tengo ni idea de lo de Canales. En cuanto escuche los últimos programas te digo algo...

Unknown dijo...

Joer, si al final resulta que lo escuchamos todos. Yo lo sigo desde hace ... puf, ni siquiera se llamaba rosa de los vientos.