No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 28 de febrero de 2009

The Jabberwock

Viernes madrugada. 4:30. Llego de hacer algo de vida social. Aproveché que tenía ganas de nadar entre la gente para ir a cubrir un hueco en el equipo de billar de los viernes. Ganamos de 30 y pico puntos. 2 cañas. Quedé con Vilariño para departir y ver dos garitos que me interesaban. 2 cañas mas. Paro en el Penique a mear, de salida hacia Miño. otra caña. En el borde de los puntos. Llego a Miño. Paro en la Cervecería. Un vodka negro con kas de limón y coche al párkin... Lo juro. El vodka negro existe. Si alguien, alguna vez, me hubiese dicho que, alguna vez, me bebería o comería algo azul, o negro (no cuentan parrilladas fuera de control), me hubiese dado la risa.
El vodka negro con kas de limón está rico, tu.
Llego a casa. Una noche magnífica para borrar una semana algo dura. Dyc pure malt un poco, mucho hielo. Miro el mail. Vamos a Las Vegas. Vamos a Hungría. Una amiga es feliz. Otra pareja amiga van a ser padres, de repente (aaaaaaarg, otro mito a tomar por saco)..........
Me apetece mucho fumarme un pitillo... Visualizo esa mierda brumosa y blanca, aspirada, arañando mi tráquea y asfaltando mis alveolos (el recurso) y.... me apeteceeeee....
Maldito monstruo... No me lo quitaré nunca de encima. Mira que tomé química. Por placer, por experimentación o por prescripción. Desde el hachis a la cocaína. Desde la marihuana a los tranquimazines. Desde los somníferos al metilendioximetamfetamina (lo mejor para usar y de lo peor para abusar). Desde el alcohol al pegamento imedio. Y los que me faltan, que no probé por falta de ocasión o por que se toman via intravenosa, sistema que me da bastante grima. Ah! y el juego... Que yo digo que soy jugador, no ludópata, pero vete a saber...
La única substancia de las antes mencionadas, que necesité imperiosamente, alguna vez, de continuo, durante una época sospechosamente larga de mi vida fué... el tabaco. Tuve muchos abusos de alguna de las otras. Pero fueron refugio amargo, no cobijo perversamente doloso.
Tengo un pub a 3 minutos de aqui, con su correspondiente máquina de tabaco. Antes me corto una mano, mientras hace cinco lobitos, me la corto, la congelo y me la meto por el culo (por el lado digital) que vuelvo a encender un pitillo. Voy en el buen camino pues, creo, puto monstruo.
Y se que tengo ganada la batalla porque jamás me permitiré perderte el respeto. Eres un enemigo demasiado potente y peligroso como para hacerlo. Y yo no soy tan bueno.

... Igual si me dejas de acosar, tampoco pasa nada, maldito monstruo...
Gogogoooooooooo!!!!!!!!!

YES! I´M CANNING.......

8 comentarios:

alerta dijo...

Ya está claro, eres vasco, yo diria que del centro de Bilbao.

¡¡ Los vascos nacen donde les pille en esos momentos a sus respectivas madres!!.

Enhorabuena Albert. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero compensa.

Bidan dijo...

"Los vascos nacemos donde nos sale de los cojones". Esto me lo dijo, en un bar, un tipo con una camiseta del Atleti cuya madre le dió por alumbrarle en Reus.
Igual si que soy y no lo sabía, aiválaostia!!!

Bidan dijo...

Por cierto...
Tu estabas en El Gran Reto, también. ¿Como te va, amigo?

Anónimo dijo...

Vaya colección de química, amigo. Así te has quedado, no me extraña...

Bidan dijo...

También puede ser de haber tratado much0/a cobarde venenoso a lo largo de mis ocho lustros. Esto también desgasta bastante las neuronas.

alerta dijo...

Hay momentos en que la serpiente humeante me tienta, pero he nacido en Alcoy, tengo un hijo llamado Jorge, por lo tanto con tradición en el trato con Dragones.

Me ayuda que no es la primera vez que intento dejar de fumar, y conozco donde estan los peligros potenciales.
Sigo en la brecha.

Mi siguiente reto, necesario, ponerme a hacer ejercicio y dieta, ¡¡ me alimento como si realmente fuera vasco !!.

Bidan dijo...

Bien!

RafaJiménez dijo...

Molt bé nin!!!
Ya lleveas más de un mes sin fumar, fantástico!!! No esperaba menos de ti.

P.D.: Ya tenemos los billetes