No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 23 de febrero de 2009

Coincidencias

A) No se que probabilidades tenia, asi a pelo, de llevarme el paquete del viaje a Budapest, después de haber quedado en el puesto 23º, en el primer torneo puntuable. Seguro que son muy remotas.
B) Una vez ganado el torneo, era bastante probable que, despues de pagar unas rondas de bebidas a mis amigos y a todo el que se quisiera apuntar, terminara celebrándolo con una mujer desnuda, como asi fue. Entre el sexo oral y el otro hablamos de lo tipico. El tiempo, de donde eres y tal. La señorita era... de Budapest.

Habrá que ir mirando en el mapa donde esta ese pueblo, por que me da en la nariz que no va a ser sólo un torneo de poker....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas chalado!!
enhorabuena por todo lo ganado, pero lo mejor es tu foto de flipado tras el triple all-in.

este martes especial penike..

JOSE JAVIER

kañamon dijo...

ajajjaja...que bueno!!!!!!!!!
Pues enhorabuena por TODO xDDDD
y que se repita muchas veces....aunke si compartes algo...yo encantada xDDDD

keanu89 dijo...

que grande eres¡¡a ver si no vas a volver de Hungria.

Periquillo dijo...

¿Me has puesto los cuernos? Ya te dije en el viaje de vuelta al aeropuerto que por un módico precio me dejaba. Me has hecho daño (pero poco y seguiré siendo tu amigo, jejeje). Quizá me hubiese hecho más daño la penetración, te perdono.

Bidan dijo...

Después de que Pacocho me consiguiera en el flop ese T, para batir TT a JJ, no tenía otra cara. Y se demuestra, de nuevo, que si quieres algo, sólo hay que pedirlo.

¿no serás húngara, tu también? :)

Nunca se sabe donde está el destino...

No había color, Peri. Eso era sólo sexo. Y para mi gusto, tienes demasiado pelo....